Consejos para encontrar backlinks de calidad en Google

• Autor Autor colomex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colomex

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
para propiciar el que quede en los resultados más dominantes de Google .
El rey de los enlaces para el Google Page Rank es el dominio ".edu". y ".gov" Equivale a CIENTOS de ".com's".

Para los comentarios por defecto de WordPress son nofollow por lo que hay una buena probabilidad de la mayoría de los blogs: WP son nofollow. Si quieres probar dofollow enlaces BlogEngine, son dofollow. De todos modos, en mi opinión es mejor para mezclar su nofollows backlinks y dofollows, parezca más natural.

solo pon en el buscador elige que tipo de web estas buscando en la lista para hacer tus backlinks

site:.edu "powered by wordpress" "your_keyword"

site:.edu -"You must be logged in to post a comment" "Powered by WordPress" "Leave a Reply" "your_keyword"

site:.edu -"You must be logged in to post a comment" "Powered by WordPress" "Add your comment" "your_keyword

site:.edu -"You must be logged in to post a comment" "Powered by WordPress" "You may use these HTML tags and attributes" "your_keyword"

Wordpress:
Inurl:.edu “powered by wordpress” “leave a comment”
Inurl:.gov “powered by wordpress”
Inurl:.ac.uk “powered by wordpress”

BlogEngine
Inurl:.edu “Powered by BlogEngine.NET 1.4.5.0″
Inurl:.gov “”Powered by BlogEngine.NET 1.4.5.0″
Inurl:.ac.uk “Powered by BlogEngine.NET 1.4.5.0″

Forums
“Powered by PHPbb”
“Powered by vBulletin”
“Powered by SMF”

Guestbooks
allintext:[get a cbox]
“Powered by Tagbox”

espero que les sirva :rock:

Yo nunca había hecho esto antes... :flute:

Muy buena tecnica. Sin embargo muchos wordpress trae la opcion de moderación lo que se complica más que les puedas meter el enlace nofollow. Gracias por la aportación.

gracias por el dato!

Excelente, no la conocia, gracias!

muy forma de buscarlos la verdad cada dia se aprende mas

muy bien redactado me agrado saludos

Voy a probar a ver que tal me va, me gustó como esta explicado, cualquiera lo entendería 🙂

estas técnicas son muy buenas lo único que si vas a comentar en un blog nunca lo hagas asi..

No hacer esto
Nombre: Palabra Clave o
Correo: hola@gmail.com
URL: htt://www.tusitio.com

Si hacer esto:

Nombre: Tu nombre - Palabra Clave
Correo: hola@gmail.com
URL: htt://www.tusitio.com

como puedes ver muestra tu nombre y la palabra clave a posicionar esto nos ayuda a posicionar nuestro sitio y no es de mal gusto. otra recomendación es hablar sobre el tema tratado y no estupideces para hacer SEO

Interesante técnica se agradece el aporte.

Gracias... se puede aprender mucho x aquí por lo que veo...

es muy bueno lo aprendi hace mucho la mejor forma de hace backlinks es hacerlo manualmente... son mas naturales que los soft que lo hacen en 1 min

wow, super interesante. lo voy a probar ahora mismo 🙂

Interesante la tecnica, muchas gracias, justo en estos días ando a full, intentando organizar de la mejor manera posible toda la información seo que voy encontrando que en unos días empiezo una campaña ultra agresiva en cuanto a seo a unas webs mías

Última edición:
Gracias por la info, la verdad que no se me hubiera ocurrido hacer la búsqueda así. 🙂

Muy interesante el tema cada día mejoramos más.
Saludos

gracias me sera de ayuda

La técnica es buena pero, actualmente se pueden sacar poquitos perfiles usando esos comanados via comando navegador.

Y, vereis que con esas técnicas os van a salir sitios que los perfiles ya estan "capados". Como es lógico la gente que ve que sale con los comandos cierrar sus sitios. Con lo que no queda otra que utilizar otra forma de "consultas" que no esten basadas en esos comandos.

Además os vais a tener que mover por ips que no sean españolas, porque no vais a encontrar nada o poquito.

Un colega mio tien medio hecho ya un programa que busca perfiles XD. Espero ser yo uno de los afortunados que lo tengan.

hehe excelente me gusto tu post.

Atrás