Consejos para encontrar temas interesantes para twittear

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Ya tengo abierto uno desde hace unos meses con seguidores , el problema es , que no veo de qué puedo hablar . Me he dado cuenta que Twitter está lleno de frases motivadoras casi todos hacen lo mismo y me aburre, es muy difícil que te hagan un retui...perdonarme no sé cómo se dice. En caso como se original? :s

😛7: Son mejores los twitter "automáticos" e informativos sobre una temática, generalmente noticias sobre tecnología, actualidad, política o farándula :star2:

pues es muy simple ..hazlo de algo que guste :drunk:

[MENTION=11938]isispe[/MENTION] Pues una que te gusta y de la que tenga mucho tema para hablar.. Yo tengo mi twitter personal y no se como me siguen un monton de DJ y clubs tanto de ibiza como de londres jajaja!! no le saco provecho nada mas, pero cuando me ponga en ello lo intentare crecer mas.

Última edición:
[MENTION=11938]isispe[/MENTION] Pues una que te gusta y de la que tenga mucho tema para hablar.. Yo tengo mi twitter personal y no se como me siguen un monton de DJ y clubs tanto de ibiza como de londres jajaja!! no le saco provecho nada mas, pero cuando me ponga en ello lo intentare crecer mas.

Lo uso de cuenta personal, pero ya que lo tengo al menos sacarle partido, me he fijado que está todo lleno de frases motivadoras :topsy_turvy:
Y en las frases más tontas son las que tiene más retui ,:ghost:

Lo uso de cuenta personal, pero ya que lo tengo al menos sacarle partido, me he fijado que está todo lleno de frases motivadoras :topsy_turvy:

a vos te gustaba la bisuteria.. porque no haces retwit con imagenes de tus trabajos

Fue lo mismo de lo que hablamos de las menciones, la gente paga por que le hagan un retuit una pagina grande y si tienes buenos tweets te siguen y hacen RT 😉

¿Qué se le hace? Una carpeta o archivo con miles de frases tonttas es una mina, es la cruel verdad pero bueno, si algunos exprimen las historias de la Biblia, que le saque uno provecho a algunas frases...

Por cierto, hay montones de ideas buenas, es cosa de ponerte a analizar las cuentas con más movimiento en Twitter.

Yo tengo mi twitter personal y otro para mis página de tecnología, y me ha ido bien! 🙂 (y más en el personal)

Yo tengo el personal y como 30 más, pero al personal le he dedicado algo de tiempo usando filtros y todo, ahorita está muy bien parado.:encouragement:

Yo uso los botones sociales para compartir en twitter las noticias interesantes que leo en prensa, así tengo algo de actividad extra.

Atrás