Consejos para encontrar un buen micronicho

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diener

diener

Préstamo impago
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Compañer@s betas, me pueden dar sugerencias o consejos para encontrar un buen micronicho, se que muchos aquí tienen buenas experiencias con estas páginas, no les pido ideas directamente de nichos, sino consejos para llegar a pensar algo bueno.

Mis primeros pensamientos acerca de estos, serían muchas búsquedas y poca competencia, pero cuantas búsquedas serán apropiadas?

Cómo llegar a encontrar un buen nichito?, qué debo pensar para llegar a algo bueno, tomar ideas de la vida diaria? pensar que necesita la gente? pensar en cosas o temáticas que la gente busque y a la vez pueda adquirir un producto que se pueda anunciar y sea más o menos caro? Alguna sugerencia de cómo llegar a una buena conclusión?

Esta semana que son vacaciones me gustaría terminarlas con almenos una buena idea para un micronicho, por eso les agradezco sus consejos, no les pido que revelen sus secretos xD, gracias

Market samurai, si logras dominar esta herramienta créeme que luego tu estarías dando consejos XD

Pues busquedas que si pueden rendir son mas 30,000 exactas, y la verdad tienes que buscar y buscar ya que es dificil buscar alguno con muchas exactas, pero lo que rendira son de 30,000 para arriba y los mejores son de:
Salud, finanzas, negocios, ejercicios. :encouragement:

Market samurai, si logras dominar esta herramienta créeme que luego tu estarías dando consejos XD

Jaja que más quisiera dar yo los consejos, talvez algún día..... He probado esa herramienta en su versión trial, pero supongo que está muy lejos de su verdadero potencial, espero pronto probarlo completo

Pues busquedas que si pueden rendir son mas 30,000 exactas, y la verdad tienes que buscar y buscar ya que es dificil buscar alguno con muchas exactas, pero lo que rendira son de 30,000 para arriba y los mejores son de:
Salud, finanzas, negocios, ejercicios. :encouragement:

Gracias una cifra me sirve de referencia, procuraré encontrar algo con temática muy rentable, gracias

Hola compañeros,

Diener probaste Market Samurai? probablemente después de 3 años ya me puedas dar algún consejor par encontrar micronichos 🙂🙂🙂

Hola ,yo el que utilizo es semrush en su version gratuita, esta limitada pero tengo muchas cuentas creadas para poder buscar esas tan ansiadas kw.
jejeje.

portuswebs

¿Cómo es tu procedimiento para buscar micronichos a través de Semrush?¿Te da buenos resultados?

Un saludo.

Es fácil obtener micro nichos entre 10k-30k, si tienes suerte de encontrarte con joyas +30k mejor, pero es mejor tener varios sitios con 10-30k búsquedas mensuales, yo te recomiendo con cosas habituales, que surgen en la casa, en lo preferible que tengan la palabra " como", y así no solo tendrás búsquedas de esa kw, si no también de longtails

Como dije en su versión gratuita esta limitada pero dentro de lo que cabe me da muchas opciones que puedo utilizar y la verdad que me va bien, mi posicionamiento con un límite de kw ,lo que tengo que mejorar en mi web ,me aconseja sitios para hacer enlaces donde la competencia los tiene,me aconseja kw, tengo un seguimiento de mis redes sociales (Facebook ,Google plus,tweter ) entre otras tantas cosas más,como verás no es moco de pavo y la verdad que esta muy bien.
Si esto es así con la gratuita la de pago es demasiado.

Atrás