Hola Manueliitoced,
De hecho que mi humilde sugerencia sería que te metirías a ver tutoriales en internet para aprender el correcto manejo de ADscense, ya que muchas veces el entusiasmo nos qiere ganar y al final no aplicamos las cosas de manera correcta y salimos baneados y sin ganar nada.
Ahora, si tu web tiene visitas... mi sugerencia sería que agregues a esta Google Analytics para que te ayude a llevar mejor la cuenta del promedio que tienes en cada web y así puedas optimizar mejor cada una de las secciones que tengas y evalues cuales caminan más y a cuales debes de reforzar.
Una vez dicho esto, creas una cuenta en Analytics y ADscense (sugerencia: que sean bajo el mismo correo ambas) y vas evaluando de forma semanal como va el avance de estas.
OJO: Recuerda que la evolución d los clicks, tiene que ser de forma natural. Con esto quiero decir que no trates de buscar ayuda de los amigos (al inicio), pidiendoles que hagan click en los anuncios, ya que Google no es Google por las puras; ellos manejan algoritmos que detectan el funcionamiento extraño de la cuenta y hasta te pueden bloquear. Por ello, vamos de a pocos y a la vez seguros.
Espero haber ayuda en algo con mis humildes conocimientos.
Atte,
Animación de Baby Shower
;-)