Consejos para enviar tráfico a mi blog usando Facebook Ads

• Autor Autor gustavojcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavojcg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola comunidad soy nuevo en el tema de adsense y quiera que me dieran algunos concejos, fc ads es recomendable para enviarle tráfico a la pag web? en este caso es un blog que tengo, seria motivo de baneo en adsense? gracias

Saludos

Si respetas las normas y no publicas nada que este fuera de ellas no hay riesgo de baneo hay mucha gente que genera mucho dinero con fb ads+adsense

Si respetas las normas y no publicas nada que este fuera de ellas no hay riesgo de baneo hay mucha gente que genera mucho dinero con fb ads+adsense

muchas gracias por responder entonces comenzare a ver que tal me va

hola he probadoo facebook ads un par de veces en una pagina de memes para ver que tal funciona con poco dinero en una foto que promocione con 13 pesos mexicanos 75 centavos de dolar aproximadamente con publico segmentado de hombres entre 18 y 45 con intereses en memes y humor y personas de california me dio un alcance de 904 personas alcanzadas con 70 acciones 20 clics en las foto 43 me gusta de la publicación 7 veces compartido pero ni un solo me gusta de la pagina en otra publicación lo segmente diferente fue un video de 27 segundos lo puse con 63 pesos mexicanos como casi 4 dolares con publico solo hombres intereses humor futbol memes y publico de mexico y pues ahi tube estos resultados 46 379 alcance pagado 19 838 acciones 19641 reproducciones 27 me gusta de la pagina 122 me gusta de la publicacion 17 comentarios 31 veces compartidos nunca he promocionado algo monetizado no se si sea redituable mucho depende la segmentación del publico y que tan bueno sea lo que publicas puedes experimentar con poco dinero para ver que tal te funciona y se te agradeceria que nos contaras tu experiencia de como te fue ya que yo tambien estoy pensando en promocionar cosas monetizadas

yo uso Fb ads constantemente el unico problema que pudieras tener es segemntar mal y por lo tanto no tener los resultados de trafico que necesitas y las campañas pueden salirte caras