Enviar tráfico de Facebook Ads a un blog con Adsense sin penalizaciones

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,estoy interesado en crear un blog, pero la verdad no tengo mucho conocimiento de seo, por lo que pensaba que podría enviar tráfico desde facebook ads (algo conozco de segmentación), la pregunta es : Se puede enviar tráfico a un blog con adsense por ejemplo?? me penalizaría adsense por hacerlo??. En caso afirmativo, conocen otra empresa en la que pueda llevar tráfico desde fb ads sin ser baneado o penalizado?. Qué opinan los expertos?. Saludos:encouragement:

Si tienes buen contenido y el blog es bueno, no tienes porque tener problemas.

Gracias amigo, has tenido experiencia al respecto?

Desde que logres un bajo costo Claro que te serviría enviar tráfico desde Facebook ads

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Pagarás 10 centimos por cada visita que te envie facebook, para cobrar 5 centimos por adsense? no le veo el negocio por ningun lado...no creo que sirva, o entonecs cualquiera lo haría de es amanera.

Pagarás 10 centimos por cada visita que te envie facebook, para cobrar 5 centimos por adsense? no le veo el negocio por ningun lado...no creo que sirva, o entonecs cualquiera lo haría de es amanera.

Actualmente el costo por visita en facebook que tengo es de 0.000061. No he trabajado con adsense pero me parece que para ese costo le podria sacar ganancias.

Mejor invierte en una Fanpage y cuando esta tenga suficientes likes puedes ir publicando artículos instantáneos.

Actualmente el costo por visita en facebook que tengo es de 0.000061. No he trabajado con adsense pero me parece que para ese costo le podria sacar ganancias.

Adsense paga una miseria por visitas, y apenas paga más o menos es por clics y tienen que ser reales. Probablemente se de cuenta que las visitas son compradas y , adiós cuenta!

es mejor si pagas aca por compartidas o menciones para que tu publico llegue de a poco... xq regalarle el dinero a fb ads si te mandara basura :distant:

Atrás