Consejos para envíos de bisutería en línea

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coshi1992

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobetanos

Estoy empezando una tienda en linea de bisuteria, de momento voy a manejarme de manera loca, pero me gustaria que me dieran unos consejos para las ventas en linea, en especial para los envios por paqueteria

¿Que paqueteria es mejor para los productos tan pequeños?
¿Alguna forma de ahorrar en envios?

Saludos y agradezco sus comentarios

No soy muy experto, pero en los paquetes que me llegan en sobre y por dentro trae esas pepitas infladas, y los envíos son económicos ya que salen como sobres.

Hola,

Que tan pequeños serían los paquetes? en peso y tamaño volumétrico.
Normalmente las paqueterías te cobran por volumen o peso, lo que sea mayor.

A grandes rasgos, la única forma de ahorrar en los envíos es eligiendo los que tardan más, normalmente son de 4-7 días en tiempo de entrega.

Hablando de México.

Si vas empezando, te recomiendo no comprar un paquete de guías, sino conforme vayas vendiendo. Eso te dará mayor flujo para poder invertir en productos y otras cosas. Hay empresas que te revenden las guías, con ellos sale mas económico y puedes comprarlas al instante de que generes la venta.

Referente al embalaje, toma en cuenta que aunque duela, a la paqueteria no le importa tu paquete, me ha tocado que por mas que le pongo mil etiquetas de "manejese con cuidado" llegan dañados los productos o rotos... Lo recomentable es que lo mandes lo mejor protegido posible y contemples ese costo en tu precio.

Saludos!

Hola,

Que tan pequeños serían los paquetes? en peso y tamaño volumétrico.
Normalmente las paqueterías te cobran por volumen o peso, lo que sea mayor.

A grandes rasgos, la única forma de ahorrar en los envíos es eligiendo los que tardan más, normalmente son de 4-7 días en tiempo de entrega.

Hablando de México.

El peso es mínimo, ni siquiera pesan 1 kg, serian envíos a todo México… quiero ir viendo los costos, para poder hacer buen negocio, pero por el momento es negocio local lo que tengo planeado

El peso es mínimo, ni siquiera pesan 1 kg, serian envíos a todo México… quiero ir viendo los costos, para poder hacer buen negocio, pero por el momento es negocio local lo que tengo planeado

Yo hago envíos a todo México, igual paquetes de 1kg, a veces uso DHL, FedEx o RedPack.

El más barato es RedPack, que puede costar de 80-100 pesos.
Si vas a comprar guías prepagadas, las de DHL las hay desde 139 pesos.

Para mis envíos uso enviaya.com.mx y conforme vas enviando te pueden ofrecer descuentos.

Considera en tus costos el pago de seguro en envío (los paquetes se los roban o saquean con frecuencia)

Establece políticas claras para devoluciones y garantías, que implican el empleo de servicios adicionales de paquetería.

Como consumidora de productos por internet diré que:
- Correos de México deja mucho que desear. Cuando compro cosas del extranjero (maquillaje) no puedo rastrearlo una vez que llegan a aduanas, por lo que es un volado. Además, en las entregas nacionales los paquetes me han llegado maltratados y abiertos. Otros ni me han llegado.

-FedEx es bastante eficiente y siempre me responden rápido en servicio al cliente. Además, he pedido paquetes súper pequeños, y frágiles, y siempre me han llegado muy bien empaquetados y protegidos. Sin embargo, los envíos son más caros.

-DHL también en puntual con las entregas, aunque demoran más en las actualizaciones del estatus del pedido. Por lo demás, sus precios son similares a Fedex.

Mi consejo es que, cuando hayas establecido tu negocio, pagues a alguna de estas empresas por el uso regular. Te saldrá mucho más barato. Asimismo, te aconsejo contar con dos, una más cara y correos de México. Después de todo, un número considerable de ventas está ligado a la disposición del cliente al pagar los gastos en envío que, siendo honestos, no son muy grandes.

Atrás