Consejos para escala en México DF antes de viajar a Tokio

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues ayer compre un pasaje para Tokio para fines de Setiembre. Quisiera saber si alguien a estado por allí?
Y especialmente estaré 2 días en Mexico DF por la escala que hace el avión y en ambos días tendré libre casi medio día y en un horario bueno del mediodía hasta la madrugada.
Si alguno ha viajado y ha hecho escala en Mexico DF, que sitio interesante se puede conocer relativamente cerca del aeropuerto?
Muchas Gracias!

Yo lei en algunas noticias, que aquellas personas que hacen escala en mexico, y no les gustas no te dejan seguir viaje.

de la ciudad de mexico cerca visita el centro de la ciudad ahi esta el zocalo y otras cosas famosas.

Yo lei en algunas noticias, que aquellas personas que hacen escala en mexico, y no les gustas no te dejan seguir viaje.

Si mal no recuerdo, eso es para personas que planean quedarse en el país. También he leído casos sobre que los rebotan xd

Si mal no recuerdo, eso es para personas que planean quedarse en el país. También he leído casos sobre que los rebotan xd

Si no les permiten continuar viaje, alegando muchos motivos, porque segun lei tenían pensado ir a china, y tenían los ticket , pero bueno seguro sera que no los querían ni en el aeropuerto si la escala demora 2 dias.

Hola [MENTION=137503]oscarau[/MENTION]

Creo que el usuario [MENTION=203156]alextrendz[/MENTION] vive allá en Japón, así que a lo mejor te puede orientar.

En CDMX por la parte del centro hay muchas cosas (museos, teatros, palacio de bellas artes, etc.) depende de qué te guste conocer como turista.

Atrás