Consejos para estructurar catálogo online con URLs amigables

• Autor Autor fais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les cuento tengo un catalogo online, con un menu a izquierdas, al pulsar en un item se abre en el centro los distintos articulos resumidos, y cada articulo lleva su boton propio para abrir lo que seria mas informacion, que se cragaria en la misma pagina( se quitaria los resumenes y apareceria el articulo detallado, no me importa que se recarge la pagina), consevando le menu a izquierda claro esta.

Lo intente hacer con ajax , del menu al resumen del producto lo hizo bien, pero despues no consigo volver a implementarlo para abrir la info del porducto completa

Ademas me seria util url amigables, y no como me sale con ajax que la url no cambia

Me pregunta como estructurar la pagina, creo que estoy dandole demasadas vueltas y complicandome mucho, cual creen que sera la forma mas sencilla??

gracias por su tiempo

¿ por qué no utilizas un CMS? Joomla es ideal para hacer esto que estás buscando. Puedes crear diferentes categorías y subcategorías de productos y luego creas artículos para la descripción detallada de cada uno. Las URL de cada caso las defines tú en el alias de cada uno, así que serán tal cual tú quieras que sean y el menú de la izquierda también lo podrás configurar para que aparezca en todas las páginas que quieras. Además tienes módulos de muticategorización para poder incluir un artículo en varias categorías sin duplicar las URL.
Yo creo que sería más sencillo que haciéndolo como lo estás haciendo.

Esto ya va dentro de wordpress, pero es solo una pequeña parte de la pagina completa, es una apartado llamado catalogo, que lo prefiero implementarlo desde cero para en un futuro convertirlo en tienda online

graciass

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 16:48 ----------

Creen que variables de sesion seria la solucion??

Atrás