F
fais
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les cuento tengo un catalogo online, con un menu a izquierdas, al pulsar en un item se abre en el centro los distintos articulos resumidos, y cada articulo lleva su boton propio para abrir lo que seria mas informacion, que se cragaria en la misma pagina( se quitaria los resumenes y apareceria el articulo detallado, no me importa que se recarge la pagina), consevando le menu a izquierda claro esta.
Lo intente hacer con ajax , del menu al resumen del producto lo hizo bien, pero despues no consigo volver a implementarlo para abrir la info del porducto completa
Ademas me seria util url amigables, y no como me sale con ajax que la url no cambia
Me pregunta como estructurar la pagina, creo que estoy dandole demasadas vueltas y complicandome mucho, cual creen que sera la forma mas sencilla??
gracias por su tiempo
Lo intente hacer con ajax , del menu al resumen del producto lo hizo bien, pero despues no consigo volver a implementarlo para abrir la info del porducto completa
Ademas me seria util url amigables, y no como me sale con ajax que la url no cambia
Me pregunta como estructurar la pagina, creo que estoy dandole demasadas vueltas y complicandome mucho, cual creen que sera la forma mas sencilla??
gracias por su tiempo