Consejos para evitar baneos en AdSense: ¿abrir cuenta en distinta ubicación?

Johanko Seguir

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Hola Betas, yo he creé hace mucho tiempo algunas cuentas de AdSense desde mi pc, o sea esta ip, luego me las banearon porque hacía dinero ilegal enviando gente desde las fan pages, pero ahora me creé un micronicho y también creé una cuenta de AdSense pero de la casa de un amigo porque por ahí leí que si creo otra vez una cuenta desde la misma ip núnca me van a aceptar y si me aceptan lo más probable es que me baneen nuevamente así que les hago esta pregunta. ¿Puedo abrir desde mi pc la cuenta de AdSense que creé desde la casa de un amigo? o ¿no la abro y no me arriesgo a posibles baneos? Uds que dicen sobre sus experiencias con AdSense. :eek:nthego:

Última edición:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Creo que solo tienes que cambiar la IP

cesarmusic

Gamma
Programador
Desde
24 Feb 2014
De la casa de tu amigo no tienes problemas pero si entras a la cuenta con tu ip vuelve a perder la cuenta siempre entra y mirala de una ip que no tenga problemas con ellos. suerte

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Apagar router, esperas 30 segundos, lo vuelves a encender... y no creo que haya problemas por que se cambiará la IP. (A no ser que tengas asignada una IP Estática)

Saludos

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Pienso igual que Javi, el asunto es como maneje el tema de IP tu proveedor de internet, en Argentina solo una empresa da IP fija, la más popular que es ARNET no lo hace, con solo apagar el modem ya te cambia.

Lo que deberias hacer es borrar todo de tu pc, formatearla si quieres asegurarte, y no volver a abrir tu vieja cuenta baneada, ni siquiera el correo claro esta, y ahi si abriendo la nueva no creo que tengas problemas.

De paso con eso de las fanpage hay varios en el foro tratando de estafar gente, te dejan ganar plata con tu adsense, a cambio te piden paypal diario y a ti te terminan baneando la cuenta y el se lleva la plata, ojo!

Saludos.

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Gracias por sus respuestas amigos, las tendré en cuenta y lo mejor es como lo ha dicho alguno de ustedes que siga abriendo mi cuenta desde la casa de mi amigo, saludos y gracias. :encouragement: :star2: