Consejos para evitar bloqueos en Facebook al vender por WhatsApp

• Autor Autor brandonarchila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brandonarchila

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros .
vendo tenis por facebook desde hace seis meses e tenido varios bloqueos . tengo 4 paginas que ya no sirven por los bloqueos y ya no se que hacer
quiero hacer una pagina y promocionar otro tipo de publicación . un enlase que me redirija a mi whtasapp y un texto suave para que no me bloqueen . algún consejo . que puedo hacer para evitar los bloqueos WhatsApp Image 2017-08-12 at 9.42.16 AM.webp me gustaria saber si hay alguna posibilidad de bloque si hago una promoción asi . con un link recortado y que me redireccione al whatsapp

y si facebook me bloquee por promocionar con emoticones

Pero cuando se hace las promociones del administrador comercial. tienes la opciones de promocionar una imagen o un álbum " en tu caso sirve para mostrar lo que vendes y modelos." y ademas de agregar una acción o botón. donde te dejan poner la url de tu web. en tu caso la url de tu chat de whatsapp
ahí te serviría mucho.. Getting started with link ads | Facebook for Business

evita la saturacion de emojin, se mas profesional.

Para evitar los bloqueos, debes leer y comprender las políticas de las compañias en las que publicitas, para no caer en las faltas, que derivan en los posteriores bloqueos.

Si, luego de entender cuáles políticas son las que hacen que te bloqueen, no consigues alcance, siempre te queda la opción de contratar un experto que te ayude en el tema

Yo creo que seria mejor simplemente poner el numero de celular tuyo y decir que te hablen al whatsapp, facebook hace mas viral publicaciones sin links ..

Tienes una saturación de emojis, pero obviando eso no veo el porqué del bloqueo publicitando publicaciones como esas. Otra cosa que puedes hacer y quizás tengas mejor rendimiento, es usar la opción del botón de Messenger para que se contacten contigo. De esta manera no salen de facebook y puedes crear un mensaje automático enviándoles tu número de teléfono.

Atrás