Consejos para evitar bloqueos en PayPal

• Autor Autor CasstRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CasstRO

CasstRO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno días,

Me acabo de crear una cuenta PayPal, pero tengo entendido que los algoritmos del mismo son complejo. A veces, bloquea hasta por monto de baja denominación. Por tal razón, podrían darme sugerencias para evitar esto.

De antemano, muchas Gracias!

Verificarla con cuenta bancaria, no queda de otra...
Puede ser VVC pero cuidado con eso que aveces las detectan y te toca bloqueo...

Pues amigo no te puedes librar de eso no ha forma de asegurar que te va bloquear o no, asi hagas las cosas bien te va bloquear, te lo digo por experiencias, personalmente no confiaria mi dinero a esas ratas pues me han robado mas de $1000 sin respuestas

Se puede verificar con tarjetas de credito virtuales? es viable?

Pues amigo no te puedes librar de eso no ha forma de asegurar que te va bloquear o no, asi hagas las cosas bien te va bloquear, te lo digo por experiencias, personalmente no confiaria mi dinero a esas ratas pues me han robado mas de $1000 sin respuestas
¿Que te ha robado Paypal? Para mí es un seguro de vida, me ha dado siempre la razón y devuelto el dinero con todos los que me han tratado de estafar. Y no hablo de un caso, hablo de más de 30.
Eso sí, todo verificado y todo en regla, con cuenta real y siempre usándolo como es debido.

Se puede verificar con tarjetas de credito virtuales? es viable?
Utilice payoneer vvc desde 2014 hasta 2016 y luego lo saque porque no no utilice mas cuenta de paypal... hasta día de hoy 2019 sigo con mi misma cuenta original, sin ningún problema..

¿Que te ha robado Paypal? Para mí es un seguro de vida, me ha dado siempre la razón y devuelto el dinero con todos los que me han tratado de estafar. Y no hablo de un caso, hablo de más de 30.
Eso sí, todo verificado y todo en regla, con cuenta real y siempre usándolo como es debido.

Me ha robado mas de $1000 sin respuestas con el famoso cuento de los "180 dias" obviamente mi cuenta estaba con mi cc real el extracto llega a mi casa, envíe documentación, he pasado horas hablando con soporte, enviando correos y al final siempre me terminan alargando la fecha y queda asi sin respuestas....

Me ha robado mas de $1000 sin respuestas con el famoso cuento de los "180 dias" obviamente mi cuenta estaba con mi cc real el extracto llega a mi casa, envíe documentación, he pasado horas hablando con soporte, enviando correos y al final siempre me terminan alargando la fecha y queda asi sin respuestas....

Pero cuéntanos un poco más.
Porque en 2 ocasiones, con 2 cuentas distintas de paypal, que saqué a nombre de terceros obviamente, me han devuelto el dinero,
siempre claro cumpliendo los 180 días.

Pero tú estás hablando de robo,
Si tu cuenta no tiene datos reales, claro es dificil que te devuelvan, si ese fuese tu caso,

Pues eso es extraño, que lo retengan 45 días por seguridad vale, pero 180 días yo creo que no es legal... Pero bueno, de alguna forma lo deben justificar.

Pero cuéntanos un poco más.
Porque en 2 ocasiones, con 2 cuentas distintas de paypal, que saqué a nombre de terceros obviamente, me han devuelto el dinero,
siempre claro cumpliendo los 180 días.

Pero tú estás hablando de robo,
Si tu cuenta no tiene datos reales, claro es dificil que te devuelvan, si ese fuese tu caso,

Mi cuenta esta con mis datos reales, cc real, todo fue enviado a PayPal tal como lo solicitaron incluyendo recibos de la casa, DNI, extracto de la tarjeta pequeña parte del dinero (no mucha) viene de Airtm todo legal sin problemas sin reclamaciones como debe ser

Mi cuenta esta con mis datos reales, cc real, todo fue enviado a PayPal tal como lo solicitaron incluyendo recibos de la casa, DNI, extracto de la tarjeta pequeña parte del dinero (no mucha) viene de Airtm todo legal sin problemas sin reclamaciones como debe ser

Pero qué pasa con los 180 días, no entendí si ya pasaron los 180 días y te "pasean" o
aún no pasas los 180 días

Pues eso es extraño, que lo retengan 45 días por seguridad vale, pero 180 días yo creo que no es legal... Pero bueno, de alguna forma lo deben justificar.

Cuando te limita paypal debes esperar 180 días, luego de eso te contactas con ellos, y ellos te liberan el saldo, entonces retiras el dinero,
pero tu cuenta nunca más la vuelves a usar, pues se queda limitada.

Verifica la cuenta amigo 🙂

No eres al que lo limitaron estea año y tu mismo lo dices :v?
A mi tmb me limitaron mi cuenta personal y era por muchas disputas, jode pero pues siempre hay un porque y mucha gente no lo dice y siempre quiere culpar al 100% a paypal

Hola amigos ayudenme me acaban de limitar mi cuenta paypal por un pago que me hicieron de 27$ la limitación es temporal por lo que debería enviar datos como identificación y comprobante para quitar limite pero no tengo nada de eso ya que la cuenta es fake y el pago es intangible le pedi que me...

Una cuenta verificada con datos reales no te da problemas, siempre trata de mantener tus negocios en lo legal y no tendrás inconveniente.

El banco no veeifica en todoa los paises

Pero ya pasasteloa 180 dias?

Ultimamente paypal nos esta provocando muchos problemas. Yo tengo una cuenta bloqueada con mas de 1mil usd. El motivo fue por que cuando me cree la cuenta era menor de edad jaja. 🤷🏻‍♂️😅

Ultimamente paypal nos esta provocando muchos problemas. Yo tengo una cuenta bloqueada con mas de 1mil usd. El motivo fue por que cuando me cree la cuenta era menor de edad jaja. 🤷🏻‍♂️😅
LoL ajajaj, y ya cimpliste los 6 meses?

Atrás