M
megaderp1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hacerlo todo legal, crear un sistema de invoices/recibos si vas a manejar pagos, no recibir pagos de dudosa procedencia/no vender nada ilegal.
Agregaste cuenta esradounidense? De ser asi como se hace para un ciudadanl no estadounidense conseguir una y asociarla a paypal?¿Que te ha robado Paypal? Para mí es un seguro de vida, me ha dado siempre la razón y devuelto el dinero con todos los que me han tratado de estafar. Y no hablo de un caso, hablo de más de 30.
Eso sí, todo verificado y todo en regla, con cuenta real y siempre usándolo como es debido.
Como se hace en ese caso? Te refieres es a que uno haga una factura para cada pago que se reciba en la cue ta a la.hora de que paypal se ponga creativo a querer suspenderte?Hacerlo todo legal, crear un sistema de invoices/recibos si vas a manejar pagos, no recibir pagos de dudosa procedencia/no vender nada ilegal.
Hola al limitarte la cuenta por lo 180, es que te van a devolver el dinero a ese termino, el problema es si no tienes forma de recibir el cheque que te van a enviar, y toma los 180 dias por que es el lapso maximo de las reclamaciones.Me ha robado mas de $1000 sin respuestas con el famoso cuento de los "180 dias" obviamente mi cuenta estaba con mi cc real el extracto llega a mi casa, envíe documentación, he pasado horas hablando con soporte, enviando correos y al final siempre me terminan alargando la fecha y queda asi sin respuestas....
No eres al que lo limitaron estea año y tu mismo lo dices :v?
A mi tmb me limitaron mi cuenta personal y era por muchas disputas, jode pero pues siempre hay un porque y mucha gente no lo dice y siempre quiere culpar al 100% a paypal
Hola amigos ayudenme me acaban de limitar mi cuenta paypal por un pago que me hicieron de 27$ la limitación es temporal por lo que debería enviar datos como identificación y comprobante para quitar limite pero no tengo nada de eso ya que la cuenta es fake y el pago es intangible le pedi que me...
![]()
Me limitaron mi PayPal ayuda
Hola amigos ayudenme me acaban de limitar mi cuenta paypal por un pago que me hicieron de 27$ la limitación es temporal por lo que debería enviar datos como identificación y comprobante para quitar limite pero no tengo nada de eso ya que la cuenta es fake y el pago es intangible le pedi que me...forobeta.com
Hola al limitarte la cuenta por lo 180, es que te van a devolver el dinero a ese termino, el problema es si no tienes forma de recibir el cheque que te van a enviar, y toma los 180 dias por que es el lapso maximo de las reclamaciones.
Deben tomar en cuenta paypal no es un banco, es una empresa, y puede cerrar las cuentas asi no hagas nada incorrecto, por recibir fondos de otra persona que ellos sospechan movimientos fraudulentos, te limitan por solo hacer negocios con esa persona, te vuelves alto riesgo.
Si ya pasaron los 180 dias y todavia no te indican que te van a devolver el dinero, es la peor fase de ellos, ahi revisan el tema de los impuestos, si eres sujeto de retención.
Saludos.
En fin no tienes mas nada que perder, mientras no te reembolsen, sigue llamando, y tener paciencia, si los recuperas, te das una fiesta para celebrar, y tienes la opcion, hay personas que les queda atrapado porque no tienen forma de recibirlos.Me pidieron que enlazará mi cuenta nequi para desembolsar el pago y que esperara a que llegara un correo que autorizara el desembolso del dinero y nunca llego después llame y me dijeron que deberia ser paciente hasta el sol de hoy nada de respuesta
En octubre cumplo los 6 meses.. 🤷🏻♂️😅LoL ajajaj, y ya cimpliste los 6 meses?
Ya casi xDEn octubre cumplo los 6 meses.. 🤷🏻♂️😅
Como se hace en ese caso? Te refieres es a que uno haga una factura para cada pago que se reciba en la cue ta a la.hora de que paypal se ponga creativo a querer suspenderte?
Dices que depende del paypal te permkte crear recibos y pagan por alli sin necesidad de usar paypal? No entiendo.Dependiendo de tu cuenta paypal te permite crear recibos, en vez de recibir pagos directamente, creas un recibo, se lo envias al cliente y pagan por alli sin necesidad de utilizar paypal.
Ah bueno esa fue después de la que menciono aca y esa si me ayudo un usuario del foro para crear dni y me quitaron el limite y pude dar reembolso que era lo que queria hacer
Si haces todo bien no veo porque debes tener problemas 🙂Bueno días,
Me acabo de crear una cuenta PayPal, pero tengo entendido que los algoritmos del mismo son complejo. A veces, bloquea hasta por monto de baja denominación. Por tal razón, podrían darme sugerencias para evitar esto.
De antemano, muchas Gracias!
Mira que no estoy tan seguro de eso y no se si me creas o no, yo tengo una cuenta paypal la cual me limitaron y en efecto a los 180 días pude retirar el saldo y efectivamente quedó limitada, al hacer eso me cree otra cuenta que es la que tengo actualmente, eso fue hace mas de 3 años, curiosamente hace unos días entré a mi cuenta limitada y por ningún lado está el aviso de limitación es decir la deslimitaron, no se que pasó puesto que hice de todo en su momento y no la pude recuperar y por eso me tocó crear otra que es la que uso actualmente. ¿Alguna isea?Cuando te limita paypal debes esperar 180 días, luego de eso te contactas con ellos, y ellos te liberan el saldo, entonces retiras el dinero,
pero tu cuenta nunca más la vuelves a usar, pues se queda limitada.
¿Que te ha robado Paypal? Para mí es un seguro de vida, me ha dado siempre la razón y devuelto el dinero con todos los que me han tratado de estafar. Y no hablo de un caso, hablo de más de 30.
Eso sí, todo verificado y todo en regla, con cuenta real y siempre usándolo como es debido.