CasstRO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verificarla con cuenta bancaria, no queda de otra...
Puede ser VVC pero cuidado con eso que aveces las detectan y te toca bloqueo...
¿Que te ha robado Paypal? Para mí es un seguro de vida, me ha dado siempre la razón y devuelto el dinero con todos los que me han tratado de estafar. Y no hablo de un caso, hablo de más de 30.Pues amigo no te puedes librar de eso no ha forma de asegurar que te va bloquear o no, asi hagas las cosas bien te va bloquear, te lo digo por experiencias, personalmente no confiaria mi dinero a esas ratas pues me han robado mas de $1000 sin respuestas
Utilice payoneer vvc desde 2014 hasta 2016 y luego lo saque porque no no utilice mas cuenta de paypal... hasta día de hoy 2019 sigo con mi misma cuenta original, sin ningún problema..Se puede verificar con tarjetas de credito virtuales? es viable?
¿Que te ha robado Paypal? Para mí es un seguro de vida, me ha dado siempre la razón y devuelto el dinero con todos los que me han tratado de estafar. Y no hablo de un caso, hablo de más de 30.
Eso sí, todo verificado y todo en regla, con cuenta real y siempre usándolo como es debido.
Me ha robado mas de $1000 sin respuestas con el famoso cuento de los "180 dias" obviamente mi cuenta estaba con mi cc real el extracto llega a mi casa, envíe documentación, he pasado horas hablando con soporte, enviando correos y al final siempre me terminan alargando la fecha y queda asi sin respuestas....
Pues eso es extraño, que lo retengan 45 días por seguridad vale, pero 180 días yo creo que no es legal... Pero bueno, de alguna forma lo deben justificar.Me ha robado mas de $1000 sin respuestas con el famoso cuento de los "180 dias" obviamente mi cuenta estaba con mi cc real el extracto llega a mi casa, envíe documentación, he pasado horas hablando con soporte, enviando correos y al final siempre me terminan alargando la fecha y queda asi sin respuestas....
Pero cuéntanos un poco más.
Porque en 2 ocasiones, con 2 cuentas distintas de paypal, que saqué a nombre de terceros obviamente, me han devuelto el dinero,
siempre claro cumpliendo los 180 días.
Pero tú estás hablando de robo,
Si tu cuenta no tiene datos reales, claro es dificil que te devuelvan, si ese fuese tu caso,
Mi cuenta esta con mis datos reales, cc real, todo fue enviado a PayPal tal como lo solicitaron incluyendo recibos de la casa, DNI, extracto de la tarjeta pequeña parte del dinero (no mucha) viene de Airtm todo legal sin problemas sin reclamaciones como debe ser
Pues eso es extraño, que lo retengan 45 días por seguridad vale, pero 180 días yo creo que no es legal... Pero bueno, de alguna forma lo deben justificar.
Me ha robado mas de $1000 sin respuestas con el famoso cuento de los "180 dias" obviamente mi cuenta estaba con mi cc real el extracto llega a mi casa, envíe documentación, he pasado horas hablando con soporte, enviando correos y al final siempre me terminan alargando la fecha y queda asi sin respuestas....
El banco no veeifica en todoa los paisesVerificarla con cuenta bancaria, no queda de otra...
Puede ser VVC pero cuidado con eso que aveces las detectan y te toca bloqueo...
Pero ya pasasteloa 180 dias?Me ha robado mas de $1000 sin respuestas con el famoso cuento de los "180 dias" obviamente mi cuenta estaba con mi cc real el extracto llega a mi casa, envíe documentación, he pasado horas hablando con soporte, enviando correos y al final siempre me terminan alargando la fecha y queda asi sin respuestas....
LoL ajajaj, y ya cimpliste los 6 meses?Ultimamente paypal nos esta provocando muchos problemas. Yo tengo una cuenta bloqueada con mas de 1mil usd. El motivo fue por que cuando me cree la cuenta era menor de edad jaja. 🤷🏻♂️😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?