Consejos para evitar bloqueos en PayPal

• Autor Autor CasstRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad en mi caso es que, asocio mi paypal ya sea a alguna plataforma freelance como fiverr, freelancer o workana, eso me ayuda a que esos algoritmos no me molesten ya que ellos ven que son pagos de plataformas muy grandes. llevo ya 3 años consecutivos utilizando este método y no me han bloqueado mas mi cuenta, y uso vcc, no tarjeta de crédito propia. años anteriores si me la limitaban al pasar de los 1000$

la verdad en mi caso es que, asocio mi paypal ya sea a alguna plataforma freelance como fiverr, freelancer o workana, eso me ayuda a que esos algoritmos no me molesten ya que ellos ven que son pagos de plataformas muy grandes. llevo ya 3 años consecutivos utilizando este método y no me han bloqueado mas mi cuenta, y uso vcc, no tarjeta de crédito propia. años anteriores si me la limitaban al pasar de los 1000$

Hola las VCC sirven para retirar dinero desde PayPal?
Gracias.

Me ha robado mas de $1000 sin respuestas con el famoso cuento de los "180 dias" obviamente mi cuenta estaba con mi cc real el extracto llega a mi casa, envíe documentación, he pasado horas hablando con soporte, enviando correos y al final siempre me terminan alargando la fecha y queda asi sin respuestas....

Lo solucionaste?. a mi tambien me bloquearon la cuenta injustamente por comprar un curso

Atrás