Según he leído en algunas webs, los baneos de adsense normalmente pueden darse por que una web tiene pocas visitas y muchos clics y según la cantidad de visitas que tenga la web adsense no puede calcular bien si los clics son validos o invalidos, algunos por eso recomiendan poner adsense en webs de más de 2000 visitas.
Pero esto no esta confirmado, 200 visitas son muy pocas, tienes 80 clics y si el calculo puede fallar y te pueden banear, tal vez con 1000 visitas tengas los mismos 80 clics y tu ctr será bajo.
En fin, hay muchas teorías, al menos yo si me creo lo adsense en webs de pocas visitas puede generar un baneo, al menos a mi cuando estaba comenzando tenia un CTR alto y los de adsense me mandaron un mensaje de que tenia clics invalidos pero no me banearon, solo fue una advertencia, no sabía que hacer así que hice un reporte por si las dudas y lo deje, al final mis visitas subieron y nunca más tuve problemas con adsense y seguía manteniendo el mismo CTR.
Pero si he leído en varias webs de USA que este efecto se produce aveces, pocas visitas + adsense = fallan los cálculos y la verificación de clics inválidos, no siempre pasa pero si cuando el CTR es muy alto y tienes muy pocas visitas.. aunque no afirmo nada, tal vez sea un mito, tal vez no.