Consejos para evitar denuncias en páginas con contenido no original

• Autor Autor HDAnimesCartoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HDAnimesCartoon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compartiré unos pequeños tips para sus paginas de contenido original y que no caigan en Rojo

1- No compartir tu pagina con personas del foro o personas que tengan experiencias en break, (PORQUE TE LA DENUCIAN)
2- no usar tematicas quemadas, por ejemplo, Videos de chistes, bromas etc
3- no compartir tu contenido de tus paginas desde el administrador de tus paginas (ESTO ES MUY IMPORTANTE) siempre comparte contenido desde un fb que no tenga nada que ver con tu pagina
3-Si buscas contenido para tu pagina puedes buscar en YOUTUBE en canales que estan iniciando que hacen videos que aun no estan registrados para facebook!
4-Si tu pagina es de noticias evita subir contenido de canales importantes como AL ROJO VIVO Siempre busca noticias que sean pocas famosas pero interesantes!
5-No compartas exageradamente tu contendio deja que tu publico lo haga!
6-Si te salen videos en amarillo en el creator studio (NO LO ELIMINES) Ya que facebook realiza otra revision para videos elimiandos y de esta forma detecta que tu contenido no es original! Si tienes videos amarillo simplemente desabilita la monetiza si no sabes como busca un tutorial!

Y tengo aun muchos mas tips que ire actualizando el tema para las personas que no tienen contenido propio!

Lo de publicar con otra cuenta de fb lo dices para que en caso de que te cierren el usuario no se pierda la pagina? O por otro tema?

No sufriste problemas con el baneo masivo?

Buen consejo para quienes comienzan.

Lo de publicar con otra cuenta de fb lo dices para que en caso de que te cierren el usuario no se pierda la pagina? O por otro tema?

no tube problemas, porque cumplo cada uno de mis tips.

Ok. Y lo de la cuenta de fb lo dices por lo que dije? Que en un caso de denuncia no perder el administrador de la pagina?
esta prohibido compartir tus publicaciones y hacerlas creecer tu mismo con compartidas de tu mismo fb administrativo eso es rojo directo.

esta prohibido compartir tus publicaciones y hacerlas creecer tu mismo con compartidas de tu mismo fb administrativo eso es rojo directo.
Te refieres a compartirla en grupos?

Se puede compartir en otras paginas que el mismo adminsitrador puede tener?

Te refieres a compartirla en grupos?

Se puede compartir en otras paginas que el mismo adminsitrador puede tener?
no el fb donde vallas a compartir no puede estar de administrador ni ningun tipo de rango en la pagina.

El mismo tip se contradice

¿Qué hay de los videos en sí?

¿Qué tantas modificaciones les haces para que no detecte contenido no original?
Eso ya son tips muy privados jajaja

No es que no lo crea solo que los tips son para contenido no original , como dice tu tirulo y ya con eso sin tip o con tip te la pueden poner en rojo en cualquier momento , es contradictorio

Luego pones que los tips son para contenido original , asi me haces la picha un lio , comentos tus puntos

1- no se proque te tien que denunciar la pagina por ponerla en el foro , como mucho te robarian el contenido o la idea
2- No hay tematicas quemadas si no videos quemados que es diferente
3- se puede compartir pero sin abusar , aunque el consejo que da es bueno
3-como cojas contenido de los que inicias va bien
4-nose si te refieres a las noticias o a el canal canal que se lo tienes que robar
5-No compartir mejor
6-Monetizado o en amarillo , si tiene copy tiene copy no por desabilitar la monetizacion ya no te lo va a dar

En eso estoy contigo pero es lo facil , lo otro es mas dificil pero duradero

No lo sé Rick...

A mi parecer el mejor tip que se le puede dar a alguien que va comenzando es crear contenido 100% original y apegarse a las políticas de monetización y distribución de FB, ya que si se les anima a reciclar vídeos, al momento de que les baneen la pagina(s) sólo causará frustración y ganas de tirar la toalla.

Éste bussine es algo que podría beneficiar a muchos por mucho tiempo si se hacen las cosas correctamente desde un principio.

El único punto que considero un tip es el 5, por lo demás no tienen fundamento, y bueno el 3.2 aunque para eso debes editarlo bien y sacar contenido inédito ya que lo que está en Youtube ya lo tomaron otros. Aunque igual es peligroso.

No lo se Reek :
Para nadie es un secreto que facebook esta inestable en estos momentos!
Y ya en lo personal no se que pensar, tengo 3 pagina monetizadas 1 de ella trabajo contenido 100% original , nunca habia tenido infracción y ahora esta en rojo , soy muy cuidadosa para trabajar tengo desde los inicios.
Solo me toca esperar. Al igual que muchos

No lo se Reek :
Para nadie es un secreto que facebook esta inestable en estos momentos!
Y ya en lo personal no se que pensar, tengo 3 pagina monetizadas 1 de ella trabajo contenido 100% original , nunca habia tenido infracción y ahora esta en rojo , soy muy cuidadosa para trabajar tengo desde los inicios.
Solo me toca esperar. Al igual que muchos
Si son contenido tuyo es facil conseguir la monestizacion.

el lo dice en base a que fc ve que tu cuenta hace mucho spam compartiendo videos y te bloquea temporal tu fc y te le puebe bajar el alcance a tu pagina

muy buenos consejos crak 😎😎

el lo dice en base a que fc ve que tu cuenta hace mucho spam compartiendo videos y te bloquea temporal tu fc y te le puebe bajar el alcance a tu pagina
Exacto!, una pagina sin alcance es como un paciente en coma😂😅

Atrás