Consejos para evitar denuncias en páginas con contenido no original

• Autor Autor HDAnimesCartoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compartiré unos pequeños tips para sus paginas de contenido original y que no caigan en Rojo

1- No compartir tu pagina con personas del foro o personas que tengan experiencias en break, (PORQUE TE LA DENUCIAN)
2- no usar tematicas quemadas, por ejemplo, Videos de chistes, bromas etc
3- no compartir tu contenido de tus paginas desde el administrador de tus paginas (ESTO ES MUY IMPORTANTE) siempre comparte contenido desde un fb que no tenga nada que ver con tu pagina
3-Si buscas contenido para tu pagina puedes buscar en YOUTUBE en canales que estan iniciando que hacen videos que aun no estan registrados para facebook!
4-Si tu pagina es de noticias evita subir contenido de canales importantes como AL ROJO VIVO Siempre busca noticias que sean pocas famosas pero interesantes!
5-No compartas exageradamente tu contendio deja que tu publico lo haga!
6-Si te salen videos en amarillo en el creator studio (NO LO ELIMINES) Ya que facebook realiza otra revision para videos elimiandos y de esta forma detecta que tu contenido no es original! Si tienes videos amarillo simplemente desabilita la monetiza si no sabes como busca un tutorial!

Y tengo aun muchos mas tips que ire actualizando el tema para las personas que no tienen contenido propio!
Men eres un crack muchas gracias por los consejos

no el fb donde vallas a compartir no puede estar de administrador ni ningun tipo de rango en la pagina.
yo ayudo a administrar 3 paginas que se comparten contenido entre si, no son mias soy el editor de video de esas paginas y el dueño puede compartir contenido en las tres osea publica el video en A y comparte ese video en B Y C, le pregunte como lo podia hacer sin resultar perjudicado, pero me dijo que es gracias a que aparece como dueño de las 3 en el administrador comercial.

el lo dice en base a que fc ve que tu cuenta hace mucho spam compartiendo videos y te bloquea temporal tu fc y te le puebe bajar el alcance a tu pagina

Justamente me ha bajado el alcance y me acaba de poner un ban temporal en compartidas...
ya me han dando un ban temporal y lo veo asociado a eso que dicen...
¿Tienen idea cuanto dura? prometo desde hoy hacer las cosas mejor

No se cuando dura de seguro te dice los días que dura cuando te lo pusieron el alcance esta a que la gente aveces reportan tu publicación compartida a un grupo que no es de intereses de tu página ..... ejemplo si subes recetas a un grupo de música no le interesa eso y algunos usurario lo reportan

Buenos consejos amigo. Aunque faltaría añadirle como evitar el copyright para que no te baneen 🤣😂

Hola compartiré unos pequeños tips para sus paginas de contenido original y que no caigan en Rojo

1- No compartir tu pagina con personas del foro o personas que tengan experiencias en break, (PORQUE TE LA DENUCIAN)
2- no usar tematicas quemadas, por ejemplo, Videos de chistes, bromas etc
3- no compartir tu contenido de tus paginas desde el administrador de tus paginas (ESTO ES MUY IMPORTANTE) siempre comparte contenido desde un fb que no tenga nada que ver con tu pagina
3-Si buscas contenido para tu pagina puedes buscar en YOUTUBE en canales que estan iniciando que hacen videos que aun no estan registrados para facebook!
4-Si tu pagina es de noticias evita subir contenido de canales importantes como AL ROJO VIVO Siempre busca noticias que sean pocas famosas pero interesantes!
5-No compartas exageradamente tu contendio deja que tu publico lo haga!
6-Si te salen videos en amarillo en el creator studio (NO LO ELIMINES) Ya que facebook realiza otra revision para videos elimiandos y de esta forma detecta que tu contenido no es original! Si tienes videos amarillo simplemente desabilita la monetiza si no sabes como busca un tutorial!

Y tengo aun muchos mas tips que ire actualizando el tema para las personas que no tienen contenido propio!

Buenos consejos, lastima que hace poco pedí a alguien en el foro que me compartiera su pagina, supongo pensará que me quiero robar su contenido o ideas, pero en realidad como estoy empezando... Quisiera aprender de las practicas de los que participan en este foro...

Buenos consejos, lastima que hace poco pedí a alguien en el foro que me compartiera su pagina, supongo pensará que me quiero robar su contenido o ideas, pero en realidad como estoy empezando... Quisiera aprender de las practicas de los que participan en este foro...
Aqui muchos tienen miedo pero yo lo entiendo, yo acabo de descubrir la forma exacta de editar los videos y asi evitar lo dela originalidad limitada.

Aqui muchos tienen miedo pero yo lo entiendo, yo acabo de descubrir la forma exacta de editar los videos y asi evitar lo dela originalidad limitada.
Cuanto tiempo te llevo aprenderlo?(la forma para evitar la originalidad limitada)
Fue en base a prueba y error?
Algún tutorial?
Videos de que tipo/genero? Noticias/humor/blog?

Cuanto tiempo te llevo aprenderlo?(la forma para evitar la originalidad limitada)
Fue en base a prueba y error?
Algún tutorial?
Videos de que tipo/genero? Noticias/humor/blog?
Lei las normas de facebook con una aplicacion da las opciones exacta que pide facebook para evitarla. Solo es leer un poco las normas.

Usuarios que te quieran ayudar, realmente hay pocos. Todos piensan que son "empresarios" cuidando su formula de éxito cuando realmente todos estamos en la misma. ¿Un consejo? prueba y error, amigazo. Yo crecí solo y sin ayuda de nadie, aprendiendo y metiéndome en las complicadas.
Igual los tips que tiro el dueño del post, son muy buenos.

Usuarios que te quieran ayudar, realmente hay pocos. Todos piensan que son "empresarios" cuidando su formula de éxito cuando realmente todos estamos en la misma. ¿Un consejo? prueba y error, amigazo. Yo crecí solo y sin ayuda de nadie, aprendiendo y metiéndome en las complicadas.
Igual los tips que tiro el dueño del post, son muy buenos.
Si en eso tienes toda la razon, que pasa en ese caso que ai alguien sabe algun truco o algun buen consejo no lo va a querer compartir con nadie xk nadie lo ayudo.

Si en eso tienes toda la razon, que pasa en ese caso que ai alguien sabe algun truco o algun buen consejo no lo va a querer compartir con nadie xk nadie lo ayudo.

Eso es muy normal, más por aca. Nadie te va a contar la formula, lo cual lo veo realmente innecesario. Ya que es como todo: siempre hay alguien mejor y en vez de esconder la receta, la comparte.

Usuarios que te quieran ayudar, realmente hay pocos. Todos piensan que son "empresarios" cuidando su formula de éxito cuando realmente todos estamos en la misma. ¿Un consejo? prueba y error, amigazo.
Gracias!,
Espero realmente espero poder aprender y superarme.

Y de algo estoy seguro, que si algún día puedo ser alguien con los suficientes conocimientos como para poder ayudar a otro, lo haré sin dudarlo.

Por ahora solo, queda aprender de a pocos....

te voy a corregir no has decubierto nada , porque eso te lo marca aunque no tenga videos o videos originales en la pagina , cuando te lo marque ya me diras

Produzcan su propio contenido por favor.

te voy a corregir no has decubierto nada , porque eso te lo marca aunque no tenga videos o videos originales en la pagina , cuando te lo marque ya me diras
Si exacto en eso tiene razon, tengo un amigo que facebook hace todo tipo de loquera con todo el mundo y su pagina nunca ha sido tocada, jajajaja apenas tiene 155 mil seguidores y cobra mas de 2 mil dolares mensual elw dijo como editar los videos.

Si exacto en eso tiene razon, tengo un amigo que facebook hace todo tipo de loquera con todo el mundo y su pagina nunca ha sido tocada, jajajaja apenas tiene 155 mil seguidores y cobra mas de 2 mil dolares mensual elw dijo como editar los videos.
No hago ningun tipo de loquera tengo los derecho de los videos con documento y todo y el que sube video de lo mio tiene que darme las ganancia no acepto credito ni nada o se lleva la real infracción trata de bajarle 2 y me excusas

Todo el que tenia pagina que lo conocia trate de darle una mano amiga compartiendo para que creciera y tambien le dabas los tip pero ultimamente me quede callado porque me quieren joder y hasta descubri a uno reportado lo mejor es guardar todo y que cada quien se faje hacer lo suyo y me excusan

Todo el que tenia pagina que lo conocia trate de darle una mano amiga compartiendo para que creciera y tambien le dabas los tip pero ultimamente me quede callado porque me quieren joder y hasta descubri a uno reportado lo mejor es guardar todo y que cada quien se faje hacer lo suyo y me excusan
Exacto hay que aprender ha jalar cada quien para su lado.

Lei las normas de facebook con una aplicacion da las opciones exacta que pide facebook para evitarla. Solo es leer un poco las normas.
Amigo explícanos cual es la forma de evitar esa infracción. Gracias de antemano

Atrás