H
HDAnimesCartoon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no tube problemas, porque cumplo cada uno de mis tips.Lo de publicar con otra cuenta de fb lo dices para que en caso de que te cierren el usuario no se pierda la pagina? O por otro tema?
No sufriste problemas con el baneo masivo?
Ok. Y lo de la cuenta de fb lo dices por lo que dije? Que en un caso de denuncia no perder el administrador de la pagina?no tube problemas, porque cumplo cada uno de mis tips.
esta prohibido compartir tus publicaciones y hacerlas creecer tu mismo con compartidas de tu mismo fb administrativo eso es rojo directo.Ok. Y lo de la cuenta de fb lo dices por lo que dije? Que en un caso de denuncia no perder el administrador de la pagina?
Te refieres a compartirla en grupos?esta prohibido compartir tus publicaciones y hacerlas creecer tu mismo con compartidas de tu mismo fb administrativo eso es rojo directo.
no el fb donde vallas a compartir no puede estar de administrador ni ningun tipo de rango en la pagina.Te refieres a compartirla en grupos?
Se puede compartir en otras paginas que el mismo adminsitrador puede tener?
Si eso crees no lo utilices, no es obligatorio.El mismo tip se contradice
Eso ya son tips muy privados jajaja¿Qué hay de los videos en sí?
¿Qué tantas modificaciones les haces para que no detecte contenido no original?
¿Qué hay de los videos en sí?
¿Qué tantas modificaciones les haces para que no detecte contenido no original?
No lo sé Rick...
A mi parecer el mejor tip que se le puede dar a alguien que va comenzando es crear contenido 100% original y apegarse a las políticas de monetización y distribución de FB, ya que si se les anima a reciclar vídeos, al momento de que les baneen la pagina(s) sólo causará frustración y ganas de tirar la toalla.
Éste bussine es algo que podría beneficiar a muchos por mucho tiempo si se hacen las cosas correctamente desde un principio.
Si son contenido tuyo es facil conseguir la monestizacion.No lo se Reek :
Para nadie es un secreto que facebook esta inestable en estos momentos!
Y ya en lo personal no se que pensar, tengo 3 pagina monetizadas 1 de ella trabajo contenido 100% original , nunca habia tenido infracción y ahora esta en rojo , soy muy cuidadosa para trabajar tengo desde los inicios.
Solo me toca esperar. Al igual que muchos
el lo dice en base a que fc ve que tu cuenta hace mucho spam compartiendo videos y te bloquea temporal tu fc y te le puebe bajar el alcance a tu paginaLo de publicar con otra cuenta de fb lo dices para que en caso de que te cierren el usuario no se pierda la pagina? O por otro tema?
No sufriste problemas con el baneo masivo?
Exacto!, una pagina sin alcance es como un paciente en coma😂😅el lo dice en base a que fc ve que tu cuenta hace mucho spam compartiendo videos y te bloquea temporal tu fc y te le puebe bajar el alcance a tu pagina
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?