Consejos para evitar disputas de PayPal en mi tienda online con WooCommerce

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Estoy en la creación de una pagina web de venta de productos. En mi nicho, existe mucha estafa y mucho comprador que siempre intenta crear disputas por Paypal.
Entces mi idea es con WooComerce, poder tener carrito, sumar los productos que quieran al carrito, y una vez el cliente le de a "finalizar compra", vaya hacia el "check out" que será una web explicativa de como pagar por Paypal haciendo 1) donación o 2) envío de dinero (marcando la casilla: he recibido el producto o servicio) tal como hacemos muchos de nosotros aquí en el foro.

🔴Al configurar WooComerce me pide acceso a un Paypal o Stripe, para poder enlazar mi cuenta con el check out. Pero como explico aquí arriba, no me interesa tener nada enlazado. Como puedo avanzar los pasos o como puedo hacerlo para hacer esa idea?

🔴Otra de las cosas es que me gustaría saber como hacer que al comprar dos productos, el precio baje hasta el que yo quiera. Encontré un plugin de pago, pero no se si existe algo gratuito, ya que encuentro que es super basico poder hacer eso. No busco 2x1, sino precio mejorado si compran 2 productos.

Gracias

Directamente descarta Paypal como forma de pago. Las comisiones son abusivas y encima pueden abrirte una disputa. Yo utilizo en mis tiendas las siguientes formas de pago: Tarjeta, Bizum o Transferencia y sin problemas. Puntualmente algún cliente me pregunta si me puede pagar con Paypal y le digo que no, y en la mayoría de los casos me termina pagando con las formas de pago que le ofrezco porque le interesa el producto por el precio.

Directamente descarta Paypal como forma de pago. Las comisiones son abusivas y encima pueden abrirte una disputa. Yo utilizo en mis tiendas las siguientes formas de pago: Tarjeta, Bizum o Transferencia y sin problemas. Puntualmente algún cliente me pregunta si me puede pagar con Paypal y le digo que no, y en la mayoría de los casos me termina pagando con las formas de pago que le ofrezco porque le interesa el producto por el precio.
Quizá me expliqué mal. O no lo expliqué xD. Primero debo explicar que quizá tendré una o dos ventas al mes, máximo 3. Bizum y transferencia es una buena opción si quieres que te llegue a algún numero de cuenta, pero quiero descartar la llegada de dinero a un numero de cuenta. Entonces lo que quiero hacer es que cuando lleguen al final del carrito, crear un checkout propio, una web plana quizá, con algún vídeo incrustado donde explique como enviar dinero por paypal, marcando la casilla de servicio entregado, el problema viene con que woocomerce no me deja avanzar sin la obligación de poner pasarela tipo paypal, stripe, banco, etc....

Quizá me expliqué mal. O no lo expliqué xD. Primero debo explicar que quizá tendré una o dos ventas al mes, máximo 3. Bizum y transferencia es una buena opción si quieres que te llegue a algún numero de cuenta, pero quiero descartar la llegada de dinero a un numero de cuenta. Entonces lo que quiero hacer es que cuando lleguen al final del carrito, crear un checkout propio, una web plana quizá, con algún vídeo incrustado donde explique como enviar dinero por paypal, marcando la casilla de servicio entregado, el problema viene con que woocomerce no me deja avanzar sin la obligación de poner pasarela tipo paypal, stripe, banco, etc....

Lo primero que se me ocurre es que cojas una forma de pago que viene por defecto en Woocommerce, por ejemplo Contrareembolso, le das a configurar, y ahí le cambias el Título, la Descripción, las Instrucciones, etc a tu gusto. Ya me cuentas si te funcionó.

Lo primero que se me ocurre es que cojas una forma de pago que viene por defecto en Woocommerce, por ejemplo Contrareembolso, le das a configurar, y ahí le cambias el Título, la Descripción, las Instrucciones, etc a tu gusto. Ya me cuentas si te funcionó.
Hola! Al final he usado woocmmerce para el tema tienda y luego he puesto que no se pueda comprar, pero he puesto debajo un boton personalizado con HTML el cual dice "comprar" y lleva hacia la pagina que me interesa 😜 Gracias por tu ayuda

Atrás