Consejos evitar disputas al vender en Paypal

  • Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de varios días, se resolvió a mi favor la disputa.
Que bien amigo. Si funciona el procedimiento que estás llevando a cabo para tener un respaldo en caso de posibles disputas, pero no siempre lamentablemente. Solo debes tratar de cuidar mucho los detalles y afinar tu olfato para detectar posibles estafadores. Obviamente no hay una receta mágica para eso, solo la experiencia y el criterio propio.

Paypal como amigo/familiar
0 disputas, mano de santo.
Si algo he aprendido a lo largo de los años, es que todo pero absolutamente todo es disputable en PayPal. Incluso esos pagos que se envían como "amigo/familiar".
 
Holaa! 😋


-Soy nuevo usando Paypal

Me gustaría saber cómo puedo evitar perder disputas en Paypal, Estoy haciendo de Exchange vendiendo USDT.

Las primeras precauciones que estoy tomando, son las de realizar negocios con usuarios confiables para evitar problemas.

Aunque igual puede pasar, entonces que debería hacer para evitar perder una disputa si me abren una.

Que debéis pedirle al usuario antes de completar el negocio.

(Yo) con pagos menos de 20$

Les envío una factura cobrando, y le pongo de nota (Servicio digital de redacción)

Luego de pagar les pido que, me reenvíen el correo que Paypal les mando luego de pagar.

Por qué hago esto? No lo sé 🤷 así me hicieron a mí una vez 😁. Y como no se para q sirve.


Lo que empecé a hacer

Enviarle una Factura y poner en la nota.

( Servicio de redacción)


Luego les envío un mensaje al correo, este mensaje :

Hola aquí está la guía REDES2.0.PDF recuerda que este es un servicio digital no reembolsable, si estás 100% satisfecho con el trabajo recibido, proceda a realizar el pago y me envía captura por este medio.


Como dice el mensaje hago pasar el pago, como un servicio de redacción, el mismo le incluyo un PDF, de varias hojas redactado.

El cliente tienes que responder : Gracias estoy conforme con el servicio que eh recibido.



Supuestamente yo, con esto evitaría perder una disputa si un ladrón quiere robarme, que dice el público?.


Resaltando que es importante, que el cliente responda desde el correo que realizó el pago, para que después no quiera decir que desconoce dicho pago.

Me gustaría aprender de los expertos sería de ayuda saludo 🫡 😋
en mi caso le envío al cliente lo siguiente:
"Servicio digital ya entregado.
Acepto plenamente que dicho servicio no es reembolsable, y estoy totalmente satisfecho con el servicio proporcionado."
Y enviar "SIN DIRECCIÓN DE ENVÍO". Si colocan dirección les hago reembolso y hasta que no envíen correctamente no envío nada.
Allá él si acepta o no, tengo paypal desde el 2015, sólo tuve una disputa y la gané.
Si tienes tiempo sin usar, sea cuenta verificada o no, paypal; te retiene los pagos, a lo sumo 72 horas.

Ahorita la uso más es para comprar por eBay y ofrezco ese método de pago a clientes que me hayan comprado anteriormente, no a cliente nuevo.
 
Última edición:
yo tambien tuve problemas
ahora estaba viendo como donacion no se si funciona alguien talvez uso
tambien sirve que te envíen como donacion, llega el pago sin dirección de quien envía.
 
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