estoy tratando de entender las limitaciones una pregunta te limitaron y te quitaron el limite y a los días te dieron ban? o te limitaron y te banearon sin quitar el limite
Me limitarón y en un rango de 24 horas fue ban, apenas logré redireccionar el enlace reportado a la home y aún así no tuve el tiempo suficiente para corregir los posibles problemas, porque ellos te dejan en duda, jaja.
🙄
Fue bastante raro. 😅
Trafico Inválido a pesar de ser visitas reales comprobadas por Google Analitycs.
Algunas Posibilidades que determine leyendo las políticas y mi experiencia, fuerón:
- Fuente de Trafico ( Referrer, Social, Orgánico, Móvil y Directo). ---> En mi caso Referrer y Móvil ( Con Script Propio ).
- Visita (Usuario) y Temática deben relacionarse. ---> Visitas Reales Comprobadas con Google Analytics y Contenido no relacionado con la fuente.
- Comportamiento de los Usuarios ( Multiples Clicks y Views de una misma IP ). ---> No me había impuesto ningún limite anteriormente.
- Tasa de Rebote ( Poco tiempo dentro de la Web ). ---> Menor a 1 minuto promedio en la web.
Me han comentado que afectan bastante los multiples clicks de una misma ip, y suele ocurrir con el tráfico Social.
Comparto algo de info con ustedes para analizar, son varios factores, y con la experiencia de varios se pueden determinar datos más acertados.
🙂
Quién esté dispuesto a compartir datos conmigo y buscar la solución, existe el MP... jeje.
😉