Consejos para evitar el baneo en Adsense con tráfico social

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, he creado una web para adsense donde el principal tráfico es social, pero ya me han baneado varias cuentas por sólo enviar tráfico social (actividad no válida), los que hacen esto cómo hacen o que recomiendan ? hacer un poco deseo para recibir tráfico orgánico y poco a poco enviar tráfico social?

Por favor si me pueden dar alguna recomendación para este caso?

Hola compañeros, he creado una web para adsense donde el principal tráfico es social, pero ya me han baneado varias cuentas por sólo enviar tráfico social (actividad no válida), los que hacen esto cómo hacen o que recomiendan ? hacer un poco deseo para recibir tráfico orgánico y poco a poco enviar tráfico social?

Tienes que invertir en crear una web y posicionarla para que resulte equilibrada y no vea Google que solo es tráfico social, sino que la web también tenga relevancia en buscdores,

te limitaron antes de banearte?

También me ocurrió hace unos meses y el tráfico era referido, no Social... 🙄

Te envío MP. 😉
estoy tratando de entender las limitaciones una pregunta te limitaron y te quitaron el limite y a los días te dieron ban? o te limitaron y te banearon sin quitar el limite

estoy tratando de entender las limitaciones una pregunta te limitaron y te quitaron el limite y a los días te dieron ban? o te limitaron y te banearon sin quitar el limite

Cuanto trafico y ganancias enviasteis de forma social para que os limitasen y luego ban?

Cuanto trafico y ganancias enviasteis de forma social para que os limitasen y luego ban?
unacampaña diaria de 5 dólares y a los 3 días me limitaron y a los pocos ban

Era una web nueva o tenia trafico antes de enviar el trafico social?

Lo social es sinonimo de limitacion.

mi web no es trafico social y los tuve, estas en lo incorrecto

Pienso lo mismo , una cosa es el trafico social que solo sirve para hacer clics en Adsense y poco o nada tiene que ver con la web. Este trafico social se penaliza.

Con el trafico desde redes sociales afines a la pagina y que aportan valor a esta

Me limitarón y en un rango de 24 horas fue ban, apenas logré redireccionar el enlace reportado a la home y aún así no tuve el tiempo suficiente para corregir los posibles problemas, porque ellos te dejan en duda, jaja. 🙄

Fue bastante raro. 😅

Trafico Inválido a pesar de ser visitas reales comprobadas por Google Analitycs.

Algunas Posibilidades que determine leyendo las políticas y mi experiencia, fuerón:

- Fuente de Trafico ( Referrer, Social, Orgánico, Móvil y Directo). ---> En mi caso Referrer y Móvil ( Con Script Propio ).
- Visita (Usuario) y Temática deben relacionarse. ---> Visitas Reales Comprobadas con Google Analytics y Contenido no relacionado con la fuente.
- Comportamiento de los Usuarios ( Multiples Clicks y Views de una misma IP ). ---> No me había impuesto ningún limite anteriormente.
- Tasa de Rebote ( Poco tiempo dentro de la Web ). ---> Menor a 1 minuto promedio en la web.

Me han comentado que afectan bastante los multiples clicks de una misma ip, y suele ocurrir con el tráfico Social.

Comparto algo de info con ustedes para analizar, son varios factores, y con la experiencia de varios se pueden determinar datos más acertados. 🙂

Quién esté dispuesto a compartir datos conmigo y buscar la solución, existe el MP... jeje. 😉

- Comportamiento de los Usuarios ( Multiples Clicks y Views de una misma IP ). ---> No me había impuesto ningún limite anteriormente.

donde puedes checark eso?

Me limitarón y en un rango de 24 horas fue ban, apenas logré redireccionar el enlace reportado a la home y aún así no tuve el tiempo suficiente para corregir los posibles problemas, porque ellos te dejan en duda, jaja. 🙄

Fue bastante raro. 😅

Trafico Inválido a pesar de ser visitas reales comprobadas por Google Analitycs.

Algunas Posibilidades que determine leyendo las políticas y mi experiencia, fuerón:

- Fuente de Trafico ( Referrer, Social, Orgánico, Móvil y Directo). ---> En mi caso Referrer y Móvil ( Con Script Propio ).
- Visita (Usuario) y Temática deben relacionarse. ---> Visitas Reales Comprobadas con Google Analytics y Contenido no relacionado con la fuente.
- Tasa de Rebote ( Poco tiempo dentro de la Web ). ---> Menor a 1 minuto promedio en la web.

Me han comentado que afectan bastante los multiples clicks de una misma ip, y suele ocurrir con el tráfico Social.

Comparto algo de info con ustedes para analizar, son varios factores, y con la experiencia de varios se pueden determinar datos más acertados. 🙂

Quién esté dispuesto a compartir datos conmigo y buscar la solución, existe el MP... jeje. 😉
Lo mejor seria que crearas un grupo de telegram, y ahí compartir experiencias sobre las limitaciones, y asi tener deducciones mas certeras sobre el asunto.

google deberia revisarse el trafico social es tan limpio como el de buscador

google deberia revisarse el trafico social es tan limpio como el de buscador
Si es por Facebook ads, no es limpio. Hay muchos bots que abundan en ese sistema, y zucaritas no se ha tomado la molestia de solucionar ese problema. Si por ejemplo, usaste facebook ads para aumentar una de tu Fanpage, y luego publicas tus artículos ahi, tienes la posibilidad de que esos bots entren a tu pagina, y hagan estragos a tu sitio web. Lo que yo recomendaria seria (Me baso a lo que he leido en estos últimos dias, ya que me limitaron la cuenta por tráfico social), hacer crecer una fanpage de forma organica (Ya sea publicando contenidos en grupos sociales, o contenido que atraiga e incite a las personas a compartir, y dar me gusta tanto a tu publicacion, como a tu pagina en facebook), disminuir al mínimo máximo de bloques de adsense en tu sitio web, y que salga con la menor frecuencia, y buscar otra plataforma para que también monetize tu blog que sea compatible con adsense, y estar muy pendiente de que tu CTR no aumente tanto, que el rebote no aumente, y asegurarte de que el tiempo de duración de tus visitas no disminuyan, lo recomendable seria 5 minutos (Aunque, no se cual seria el minimo de ello, creo que seria de 2 minutos, pero es indudable que mientras mas tiempo duren tus visitas dentro del blog, mejor) y eso se logra con contenido atrayente dentro de tu blog, y que sea de facil manejo y accesibilidad a otros contenidos dentro de este, y si de repente uno de tus articulos recibe visitas de forma brusca, enviar un formulario a adsense (este: https://support.google.com/adsense/contact/invalid_clicks_contact?hl=es&rd=1 ) , aclarando que tu no tienes nada que ver con esa actividad en tu blog, y excluir de los anuncios automáticos (Lo mejor es no poner bloques fijos, sino puros aunucios automatico, para un mejor control) el link directo de tu articulo que aumentó de forma brusca las visitas, para que no salga anuncios en esa pagina específica.

Última edición:
Yo pienso que el tráfico social realmente no es el problema sino el porcentaje de rebote el tiempo que dura la persona en tu web, le das a las personas lo que realmente buscan ?
Le muestras más contenido relacionado?
Buen texto, bien escrito para que pueda leer sin problema y no abandone la web ?

Esas son las preguntaba que debemos hacernos antes de.

PD: no digo que invertir tiempo en una web para posicionarla este mala esa idea claro que es buena

Atrás