Consejos para evitar estafas en Localbitcoin

• Autor Autor diegoburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoburg

diegoburg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una de las partes más importantes y usadas en el mundo del BTC es la realizada cuando compramos/vendemos por dinero fiat. En este mundo hay personas con picardía, por no decir otra cosa, que se valen de ella para intentar estafarnos durante nuestro intercambio en sitios como localbitcoin. Por ello, he pensado que estaría bastante bien tener un espacio donde contar los inconvenientes y percances que hayamos podido encontrar por el camino.

para que entre todos vayamos exponiendo esos consejos útiles para hacer intercambios, usuarios que siguen activos y nos pueden hacer pasar un mal día, cuáles son los riesgos, etc. Nos será de gran ayuda para evitar taaantos fraudes como hay.

por ejemplo. Consejo importante: mirar los comentarios de los vendedores/compradores, si ves algunos de scam te advierte, ademas de solo ir a los verificados y que tengan experiencia

Hola, muy interesante el hilo. Tengo algún tiempo operando en localbitcoins. Gracias a Dios, no he sido victimas de estafas y todo ha ido a las mil maravillas. Mi recomendación, es realizar operaciones con usuarios que tengan más de 10 mil intercambios + operaciones recientes y puntuación perfecta.
Aunque no podamos asegurar, que no nos estafarán, quiza sea de ayuda verificar todos los indicadores de buen comeciante antes de realizar un intercambio.
Saludos.

Hasta el momento no he sufrido de ninguna estafa y me ha agradado mucho.

Yo tengo mas de 500 Calificaciones en localbitcoins y todo bien hasta ahora :encouragement::encouragement: sirve de wallet y es muy practico. fíjate lo que hago voy a un restaurante pido lo que me voy a comer mientra como hago el intercambio y paso la tarjeta en el punto de venta del restaurante a si de rápido funciona para mi :encouragement:😱nthego:😱nthego:

A mi me funciona de 10!

Yo llevo usándolo desde hace casi 3 años y sin inconvenientes. Es rápido, cómodo y seguro.

Localbitcoin es un buena plataforma la cual da seguridad para el comprador como el vendedor, en este caso los dos son estas claramente protegidos, en algúna disputa se exponen los hechos .

Sobre el valor inclementado , es lo que único que juega mal..... pero Vale la pena la seguridad .

Lo bueno que puedes vender tus bitcoins y si necesitas depositar una plata en otro lugar del mundo lo puedes hacer atraves de esta forma.

Buena experiencia, bastante seguro

Todas mis experiencias con ésta plataforma han sido positivas. No he percibido ningún inconveniente hasta ahora.

la idea es guiar y dar concejos para que la gente realize las transacciones con mas seguridad por ejemplo tambien es bueno aconcejar realizar la seguridad de 2 factores

Muy internaste tu aporte, considero que la plataforma es muy buena y no tengo problemas cuando la uso solo ahi que tener precaución y seguir algunos de los tic que proporcionan la plataforma y otros usuarios igual que tu para prevenir robos.

Excelente hilo

Buenas!
Me sumo a lo que comentan de LocalBitcoin. Si bien mis transacciones fueron hace cierto tiempo, nunca tuve inconvenientes. El único defecto, para mi gusto, son las tarifas altas, en algunos casos.
Por otro lado, Ripio también me funcionó bien y se puede pagar incluso con Pago Fácil. A día de hoy, tengo entendido que se ha expandido para dar nuevos servicios (como créditos) así que imagino que debe andar bien.
Espero te sirva la info. Un abrazo!

Solo 2 veces compre en locabitcoins y todo bien, fue hace mas de 1 año

Localbitcoin es principalmente utilizado en America latina

Yo voy por las 200 Calificaciones y gracias a Dios no he tenido problemas, como recomendacion eviten usuarios asiaticos, suelen ser los mas vivos del sitio, tardando en liberar, o no pagar sino hasta que uno le meta disputa. yo en particular los evito

Excelente plataforma, he comprado y vendido en localbtc y todo excelente !

Llevo alrededor de un año negociando allí. Solo negocio con usuario con alto iTrader +500. Nunca he tenido problemas.

LCB es muy confiable, para hacer intercambios, hacer par de años que utilizo LCB.
alguien que quiera intercambiar btc con skrill?

Atrás