Consejos para evitar limitaciones al crear una cuenta PayPal

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas como estan me podrian dar algunos tips para evitar limitsciones en cuenta paypal

Lo que pasa es que quiero crear otra cuenta paypal porque estoa sarnosos me limitaron mi otra cuenta, entonces es posible recibir montos grandes con factura y evitar limitaciones rapidas o como evito eso con una cuenta nueva

Buenas como estan me podrian dar algunos tips para evitar limitsciones en cuenta paypal

Lo que pasa es que quiero crear otra cuenta paypal porque estoa sarnosos me limitaron mi otra cuenta, entonces es posible recibir montos grandes con factura y evitar limitaciones rapidas o como evito eso con una cuenta nueva
Verificala con todo, dni, tarjeta, banco, mueve cantidades pequeñas crea un historial, úsala para compras deposito recibir cosas pequeñas hasta que coja más valor

No es posible evitarlo ,paypal por medidas de seguridad las limita

Primero debes crearla con otra IP, datos distintos pero reales ytarjeta de crédito real. Y empezar con pagos muy chicos y distanciados en el tiempo y de a poco ir aumentando los importes. Inevitablemente en algún momento te pedirán documentos y comprobante de domicilio.

2 Recomendaciones, crea la cuenta paypal en un ip fresco. Lo segundo es recibir un pago de una empresa, no de personas, he notado que cada vez que te paga empresa tiende a limitar mucho menos que cuando te paga una persona

Verificala con todo, dni, tarjeta, banco, mueve cantidades pequeñas crea un historial, úsala para compras deposito recibir cosas pequeñas hasta que coja más valor
con mas que 15 años de existencia, Cuenta PP cerrado por haber trabajado con exchanger aquí en foro.

Creo que está dificil eso amigo, lamentablemente para paypal las cuentas nuevas son sospechosas a dia de hoy.

Te voy a dar uno de los consejos más importantes y que tengas en cuenta.

Perfil de mujer: Paypal por alguna razón no, nos limita tan fácilmente en comparación a las cuentas de hombres (Obviamente con datos reales y CC) +500 dolares sin problemas eh movido.
La cuenta de mi primo pasó 3 transacciones de 8, 10, 15 usd respectivamente y a la cuenta ¡LIMITADO!
Ademas...
crea la cuenta paypal en un ip fresco.

Estas dos son las mas importantes, inténtalo y ofrece el testimonio ya verás lo que te digo.

con mas que 15 años de existencia, Cuenta PP cerrado por haber trabajado con exchanger aquí en foro.
Por experiencia tengo una cuenta desde el 2016 y aun no ha sido cerrada y recibo cantidades grandes

con mas de 10 años de experiencia en paypal y varias cuentas cerradas y otra finas.. siempre te van a limitar con un pago recibido asi que ten la cedula bien legible y un buen argumento para que no te limiten.. ip fresca no uses chrome usa vivaldi o yandex.. llena todo preguntas de seguridad seguridad de dos pasos foto de perfil en la paypal pasapote si tiene dos correos, dodireccions y dos telefonos, activa el paypalme y trata de abrirlo siempre en el mismo lugar siempre y verifica con una card que no sea prepagada eso da paja

Por experiencia tengo una cuenta desde el 2016 y aun no ha sido cerrada y recibo cantidades grandes
Fino para ti.
Eres representativo para los casi 300 millones de Usuarios? PayPal currently has 286 million active users

Fino para ti.
Eres representativo para los casi 300 millones de Usuarios? PayPal currently has 286 million active users
Quizás sea suerte como quiera siempre he tenido el miedo de dejar dinero guardado ya que no lo veo seguro, por ese mismo tema de las limitaciones

Atrás