Consejos para evitar sanciones de Adsense

• Autor Autor blogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogger

Gamma
Hola a todos

se que aca hay muchisimas personas con variedad de experiencias con adsense, que mejor lugar que este para que me den consejos sobre este tema y evitar ser baneada por cosas bobas y falta de experiencia.

Aclaro que ya lei las politicas de adsense pero nunca falta un consejo o sugerencia adicional.

Gracias

bueno algun consejo que podria darte.

sobre foros : si tienes un foro de web o cualquier cosa, siempre tienes que estar muy atentos a los que los usuarios publican y si no tienes mod y no puedes tener control total de lo que ponen los usuarios es mejor que ni pongas adsense es un gran riesgo. yo recibi 2 avisos de adsense solo porque un usuario compartio videos de un anime y el otro por una pelicula desde entonce mejor deje los foros y me dedique a los blogs.

sobre blogs casi ni hay problemas con adsense mientras evite publicar cosas como peliculas , videojuegos ilegales y cosas que deverdad afecten al derecho de autor.

Otra cosa tienes que tener muy en cuenta las imagenes que usas para poner en tu blog, ( por imagenes no te van a banear al menos que sean +18 xD) pero hay imagenes que estan registrada con el copyright y los anuncios no se muestran, es decir el espacio de los anuncios sale en blanco.

sobre las posiciones de los anuncios : Adsense no tiene ninguna restrincion que deverdad se tenga que tomar en cuenta, pero es mejor ponerla en lugares donde los usuarios no hagan clicks invalidos ya que esto afecta el cpc y baja mucho las ganancias😛7:

espero que te alla ayudado mi aporte 🙂

Última edición:
Hola a todos, hace poco que inicie con adsense, y tengo mi cuenta nueva. Tengo varios blogs a los cual ya les e puesto publicidad adsense, cada uno recibe entre 100 y 150 visitas, se que es poco, pero como son blogs nuevos. El tema es el siguiente, no me figura ningún dato, ninguna ganancia, aunque sea 0.001Us$. Y quisiera saber si alguien sabe que puede suceder o si es por que la cuenta es nueva y llevara algunos días para que figure todo. Gracias de Antemano.

Atrás