LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me parece que es una noticia excelente,😎
Siempre fue asi para mi. Me deben haber avisado 20 veces de cosas para cambiar o infracciones y nunca un baneo. Siempre cambie las cosas, pedi que revean y me re-habilitan los anuncios. De esta forma fui encontrando las mejores posiciones y sin ningun problema para cobrar.
Es ya viejo digamos, hace rato que vienen haciendo esto.
Exactamente, no entiendo tanta alegría porque en lugar de enviarte emails con advertencias te lleguen emails y mensajito en la interfaz. Es lo mismo, nada ha cambiado, digo, no se en otros países pero siempre han avisado que tienes 72 horas para hacer equis cambio...lo que sucede es que como el Link que envían puede ser o no el conflictivo, ya lo dicen ellos que es sólo un ejemplo, pues te puedes volver loco buscando la infracción.
No veo absolutamente nada nuevo, de hecho hace más de un mes me llegan las notificaciones vía interfaz, ojito que en una ocasión había anuncio de mensaje y cuando entraba a la mensajería no había nada. A los tres días website vetado de ingresos y nadie a quien contactar para decirles que no me llegaba ningún mensaje aclarado, como es usual en ellos el servicio al cliente no existe sino cuando ya estás vetado y apelas y un ser de la otra galaxia te responde en modo robot que tu cuentaa ha sido restablecida muchas gracias. En fin.
Eso jamás me ha sucedido, y no se si serán tan amables de decirte que se han detectado clicks inválidos, osea fraudulentos supongo, en tu página. Son la empresa de publicidad más grande pero nos tratan como perros si no estamos en el top ten y por lo que voy mirando en unos países tienen más consideración que en otros, yo me muevo desde Estados Unidos y Europa y he navegado con suerte, siempre he tenido avisos y han sido receptivos cuando he apelado, pero me han hecho sudar frío por estupideces tales como la foto de una mujer en ropa interior en un tema de mujeres hablando ....sobre ropa interior, absolutamente nada malo, ni siquiera sexual, pero tengo entendido que con los amigos de Latinoamérica no tienen piedad.
¿Que por qué sigo con ellos? Por la misma razón que el resto.