Consejos para evitar ser baneado por AdSense al copiar contenido

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día a todos.

Es que hace unas semanas creé una página web y lo que hago ahí es buscar noticias de otras web, como Aristegui, SDPNoticias, La Jornada, RT actualidad, etc. y cojo y las copio pero no del todo, copio un parrafo y después busco otra página con la misma noticia, y hago un tipo de ''resumen''
si la pagina tiene una imagen, no pego la misma imagen si no que busco una similar, y hago el post.

Mis dudas son:

¿Cómo evitar se baneado por Adsense por copiar contenido como estos?

¿A alguien le ha pasado que le bannen la página web por copiar contenidos de otra página?
Claro que en mi caso solo copio unos cuatos parrafos y otros de otra página...

Agradezco mucho sus respuestas... :encouragement:

una web de noticias es realmente difícil, si sólo tu la trabajas,
realmente es un trabajo arduo por la competencia, y creo que adsense te banea si o si, si sólo te determinas a copiar, mejor lee y trata de sacar resúmenes o apegarte a periódicos, revistas etc. una que otra no son las mismas

sólo eso se me ocurre

Saludos!!

He visto muchas páginas que hacen lo mismo, y claron, dan los creditos a la fuente original...

Solo espero que no me baneen, tratare de hacer resúmenes...

No le veo futuro cuando justo estes logrando algo de dinero podra venir el bann y adios tiempo y esfuerzo, porque no buscas algo en que redactar realmente las noticias y que sea de tu agrado.

Adesense no banea por contenido duplicado, peroo google si te penzaliza, Saludos!!!

Adsense te banea si haces copy&paste, lo que tu haces es editar las noticias, no tendrian porque darte un bann, para verificar que tus noticias no sean demasiado similares verificaca con Plagium que no aya demasiada coincidencia en tus posts con posts de otros sitios, un saludo :encouragement:

Adsense SI banea por contenido copiado, es bien considerado como contenido de baja calidad y contenido que vulnera los derechos de autor.

Yo creo que si no te esfuerzas en redactar una noticia con tus palabras y un contenido de calidad, no esperes ganar dinero con un sitio web... Si no es hoy, es mañana que adsense, google, facebook o quien sea te penalizará.

Tan fácil como redactar y tratar de ser original en lo que haces, los portales de noticias son muy difíciles, ya que las noticias de ayer, ya no son relevantes el día de hoy y competir con sitios de tal envergadura, sera como david contra goliat, y lo que comentas de que otras paginas, hacen de lo que tu, sera que el trato de google hacia sitios de antigüedad y que son relevantes no los trata igual que a los sitios que tienen pocas visitas y son nuevos.

Y cuidado que Adsense si banea por contenido duplicado, y si te salvas algún tiempo, puede llegar una actualización del zoo de google y termina todo lo que tienes de un día para el otro.

Saludos
😛8:

Tan fácil como redactar y tratar de ser original en lo que haces, los portales de noticias son muy difíciles, ya que las noticias de ayer, ya no son relevantes el día de hoy y competir con sitios de tal envergadura, sera como david contra goliat, y lo que comentas de que otras paginas, hacen de lo que tu, sera que el trato de google hacia sitios de antigüedad y que son relevantes no los trata igual que a los sitios que tienen pocas visitas y son nuevos.

Y cuidado que Adsense si banea por contenido duplicado, y si te salvas algún tiempo, puede llegar una actualización del zoo de google y termina todo lo que tienes de un día para el otro.

Saludos
😛8:

Tienes razon en todo lo que dices, pero esto es lo único que puedo hasta ahora. Youtube se puso muy dificil y estoy intentado con una web aver que tal.. muchas por tu respuesta... 😛7:

---------- Post agregado el 04-jul-2014 hora: 00:18 ----------

Adsense te banea si haces copy&paste, lo que tu haces es editar las noticias, no tendrian porque darte un bann, para verificar que tus noticias no sean demasiado similares verificaca con Plagium que no aya demasiada coincidencia en tus posts con posts de otros sitios, un saludo :encouragement:

Oye, acabo de entrar en la página de Plagium y pegue el contenido original, y me mostró los resultados de copy&paste y no me apareció mi web :welcoming:
Pero ojala que no baneen :drunk:

ya que estás en el tema de las noticias que es muy competido te recomiendo que te enfoques en un tema concreto de noticias para que te miren como una referencia de un tema concreto con noticias solo de ese tema. Si el jefe google te quiere dar ban lo va a hacer por eso lo mejor es que tengas contenido original para no sufrir penalizaciones en las busquedas ni ban de adsense

Adsense es bastante estricto y peor aún cuando se trata de contenido copiado.

Saludos
😛8:

DAVID le gano a Goliat :topsy_turvy:

Tienes razon en todo lo que dices, pero esto es lo único que puedo hasta ahora. Youtube se puso muy dificil y estoy intentado con una web aver que tal.. muchas por tu respuesta... 😛7:

---------- Post agregado el 04-jul-2014 hora: 00:18 ----------

Oye, acabo de entrar en la página de Plagium y pegue el contenido original, y me mostró los resultados de copy&paste y no me apareció mi web :welcoming:
Pero ojala que no baneen :drunk:

Hazlo tambien con lo que tu editaste, solo para asegurarte :encouragement:

Atrás