Consejos para fidelizar seguidores en Instagram

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, estoy usando métodos de follow unfollow para conseguir seguidores, pero más allá de eso, lo que busco es fidelizar seguidores y lo estoy consiguiendo y dejaré algunos consejos por aquí:

📌 La mayor cantidad de seguidores se conectan en las tardes o noche.
📌 Sigue un máximo de 60 por hora y pasado esa hora deja de seguirlos para ello dirígete a la parte media de todos tus seguidores y deslízate hacia abajo dejándolos de seguir.
📌 Para fidelizar a tus seguidores, dale me gusta al menos a sus 10 publicaciones ❤️, si son más mucho mejor, te lo agradecerán, si los dejas de seguir, sabrán que por los ❤️ que pusiste, ellos no lo harán.
📌 Pública al menos dos veces al día y siempre menciona a tus seguidores en tu historia, esto forma una cadena para que más gente le guste tus publicaciones.

Si tienen más consejos, bienvenido sean.

📌Usa # relacionados a tu temática o post, en orden como una pirámide. Así mejorar el alcance y atraer mas personas interesadas en tu cuenta.

Hola a todos, estoy usando métodos de follow unfollow para conseguir seguidores, pero más allá de eso, lo que busco es fidelizar seguidores y lo estoy consiguiendo y dejaré algunos consejos por aquí:

📌 La mayor cantidad de seguidores se conectan en las tardes o noche.
📌 Sigue un máximo de 60 por hora y pasado esa hora deja de seguirlos para ello dirígete a la parte media de todos tus seguidores y deslízate hacia abajo dejándolos de seguir.
📌 Para fidelizar a tus seguidores, dale me gusta al menos a sus 10 publicaciones ❤, si son más mucho mejor, te lo agradecerán, si los dejas de seguir, sabrán que por los ❤ que pusiste, ellos no lo harán.
📌 Pública al menos dos veces al día y siempre menciona a tus seguidores en tu historia, esto forma una cadena para que más gente le guste tus publicaciones.

Si tienen más consejos, bienvenido sean.

Te recomiendo implementar mensajes automáticos luego que te hayan dado follow

Podrías usar gramto

Con esa implementación he tenido muy buenos resultados con esa estrategia

Con una pastelería hice el Follow and Follow a la competencia

Luego ofreci un sorteo de pre lanzamientos de la marca.

Finalmente hice el sorteo y el lanzamiento de la marca

Durante todo ese proceso historias +20 por día.

Y interacción al máximo por ahí y por DM con los mensajes automáticos

Eran mensajes como:

Hola __ gracias por seguirnos
Te recordamos que el día 31/12/2019 estaremos realizando un sorteo de 10 Tortas a elección, para participar entra a nuestro perfil y revisa la última imagen.

Espero que con esto te haya ayudado a tener mayor éxito en tu campaña Follow and Follow.

Saludos.

Te recomiendo implementar mensajes automáticos

Podrías usar gramto

Con eso he tenido muy buenos resultados con esa estrategia

Con una pastelería hice el Follow and Follow a la competencia

Luego ofreci un sorteo de pre lanzamientos de la marca.

Finalmente hice el sorteo y el lanzamiento de la marca

Durante todo ese proceso historias +20 por día.

Y interacción al máximo por ahí y por DM con los mensajes automáticos

Eran mensajes como:

Hola __ gracias por seguirnos
Te recordamos que el día 31/12/2019 estaremos realizando un sorteo de 10 Tortas a elección, para participar entra a nuestro perfil y revisa la última imagen.

Espero que con esto te haya ayudado a tener mayor éxito en tu campaña Follow and Follow.

Saludos.
Eso lo tengo pensado para una cuenta de comida amigo! Pero con que programas esos mensajes? Algo que luego instagram no te bloquee.

Eso lo tengo pensado para una cuenta de comida amigo! Pero con que programas esos mensajes? Algo que luego instagram no te bloquee.

Yo uso esto

Pero podrías usar el que te sirva

La idea sería esa para tener resultado.

Muchos éxitos en tu negocio!

Fideliza a la gente con tu marca 🦅

Responder siempre los comentarios que te hacen y darle like

Aquí agrego algunos más para generar seguidores, aprendí lo siguiente

Mi truco para ganar de 25-50 seguidores reales son:

- Publicar al menos 1 a 2 veces el día, regulamente hago antes del medio día y el otro entre las 5 a 8 pm
- Tener un hashtag de tu marca.
- Usar el hashtag de tu ciudad o referente a tu marca (En mi caso es de viajes, uso siempre el hashtag de mi marca, y los clásicos " travel, traveler, turistic, turismo, photos,etc.)
- Buscar cuentas con temáticas similiares a las tuyas, de ahí puedes seguir y luego quitarlos cada hora o cada dos horas, no te sobrepasases de 100.
- Sube historias relacionadas a tu cuenta.
- Da la bienvenida a tus nuevos seguidores con un DM.
- Siempre da Like a las publicaciones de tus nuevos seguidores, al menos 5 o 10 likes.
- Responde comentarios.
- Deja la opción de etiquetado libre.
- Comenta las publicaciones de tus seguidores o los que sigues (generas confianza para que no te dejen de seguir)

No es que suban mis seguidores como espuma, pero para mis 1900 y algo de seguidores llegar de 100 a 300 likes, está bien.

Gracias por los tips ayudara mucho a cuentas nuevas.

Buena iniciativa