Consejos para ForoMatic

• Autor Autor Jaizu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaizu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola :3
Tengo un Foro, está creado en MyBB, su nombre es ForoMatic.
No he tenido muchos Foros(si cuentan los de menos de 10 miembros he tenido como 50 LOL)
Pues he trabajado es estilo y eso, pero igual me gustaría saber vuestro consejo 😛
Mi Url es esta:
Enlace eliminado

Por ahora no puedo comprarle un Dominio, quizás lo consiga cuando llegue a 100 users.
Saludos 🙂

El foro esta muy bien,lo unico es que cambiale el header donde dice blue lust que me imagino es el nombre del template o skin y ponle el nombre de tu sitio o si tienes un logo serìa mucho mejor
Con respecto al .tk,Yo utilizo este top level domain gratis tambien que no es comprado pero cumple con su trabajo,no se si tu has leido algo sobre esto pero estaba leyendo por alli que google no los esta anexando a su buscador por demasiado abuso que las personas hacen con estos tipos de dominio,tu sabes,siempre hay inescrupulosos que arruinan las cosas,no es por parte de los proveedores sino que de los usuarios
Otra cosa que encontrè con el .tk es que dicen que al tener muchas visitas te lo borran o te redireccionan pero he comprobado que esto sucede solo si lo utilizas para enmascarar tu sitio y no asi si lo configuras por medio del dns como tu lo has hecho,bueno y que de hecho asi lo hago tambien
Tu foro esta muy bien y te felicito

Bendiciones

Cambia el nombre de Blue lust por el de tu foro!
Por lo demás, parece todo correcto.

Atrás