Consejos para ganar al menos $30.00 USD mensuales con Adsense en mi sitio web

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Hola he estado investigando desde hace varios meses, con respecto a Adsense mi web tiene 8 meses y solo tengo $ 5.00 usd ganados hasta la fecha
no se que estoy haciendo mal tengo 40 post

bueno algunos consejos por favor les voy a agradecer bastante.

Mi blog la pondré después en presume tu blog

este es mi blog http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/128080-adsense-blogger.html

Última edición:
40 post es muy poco y más si es una temática que sea muy competida, metele al menos unos mil e incrementa las visitas y ya me dirás.

Si dejas tu blog, el sistema que usas, las técnicas que has empleado y más información seguro que te podemos colaborar

Asi, sin saber qué tipo de sitio es, se me ocure....

-Comprar reseñas en sitios de peso y de misma temática
-Promocionarlo en redes sociales: Facebook, twitter, Tuenti
-Optimizar el Adsense
-Contratar un buen SEO
...

Hola he estado investigando desde hace varios meses, con respecto a Adsense mi web tiene 8 meses y solo tengo $ 5.00 usd ganados hasta la fecha
no se que estoy haciendo mal tengo 40 post

bueno algunos consejos por favor les voy a agradecer bastante.

Mi blog la pondré después en presume tu blog

cual es tu web?

Es muy poco contenido... 40 post en 8 meses son como 5 al mes.

40 Posts? Dios mio, con eso ningun blog a menos de que sea un MicroNicho ganara algo respetable... Con Mil posts, ahi si se ven las ganancias, por experiencia se que si es un buen nicho y una buena reddacion.

Una pequeña pregunta... si enseñas a ganar dinero con Adsense y tienes trucos, por que dices que hasta ahora tienes 5USD. 😉

Una pequeña pregunta... si enseñas a ganar dinero con Adsense y tienes trucos, por que dices que hasta ahora tienes 5USD. 😉

bueno todo el contenido que está ahí lo he buscado en Internet,
he pensado que mientras mas busco también aprendo yo, lo se es una paradoja, pero así siento yo que puedo aprender también

- - - Actualizado - - -

no esperes muchas ganancias con esa temática amigo

lo entiendo, ya me lo habían dicho, estas en lo correcto

Si sólo copias Google no le da importancia al contenido, intenta escribir a dario y cosas originales, apúntate a las alertas de google para estar al día en ese tema u otros relacionados

40 post en 8 meses :ambivalence: es muy poco, hay que trabajarlo mucho mas para sacarlo adelante.

de todas formas yo que tu me hago otra web con otra temática :encouragement:

estamos hablando de $1 usd promedio por dia, es simple, busca un nicho un theme optimizado y listo. :encouragement:

Para un dolar al día tendrás que tener 1000 visitas de media al día si quieres ganar dinero con CPC.

Siendo así, cambia de temática :distant: