Evelyn
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo mejor es cambiar de temática y te faltan muchos post para ganar una cantidad considerable de $
Para un dolar al día tendrás que tener 1000 visitas de media al día si quieres ganar dinero con CPC.
Es decir que quieres que la gente que entra a tu blog para mejorar sus ingresos de Adsense, haga clicks en tus anuncios de Google Adsense?. Jajaj, es muy ilogico que una persona con conocimientos de este sistema de publicidad caiga en la misma publicidad que ofrece en sus sitios.
Mi recomendación es utilizar otro sistema de publicidad para monetizar tu sitio. Sponsors, vender revisiones, enlaces.
Saludos.
Es una estimación. Todo depende del CTR y del coste por click de los anuncios. Pero por regla general un termino medio de 1000 visitas da 1$ en CPC
Yo me gano eso con 100 visitas y un nicho tecnologico... no entiendo lo que dices..
La temática que es escogido es un gran error, porque no pruebas con otras.
4% hostings.Siempre hay excepciones, pero no creo que con 100 visitas todo el mundo tenga 1$. ¿Cual es tu CTR?
lo entiendo es por eso que he creado uno de tecnología como noticias veré si me va mejor
muchas gracias
Vas por un camino similar con una temática así, aunque al menos verás frutos, por qué no mejor algo sobre servicios o productos?