Consejos para ganar dinero con descargas de series manga

• Autor Autor Pixwart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pixwart

Pixwart

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio para descargar series manga completas, archivos de 1gb-3gb, y quería monetizar ya porque ya tengo un volumen de visitas decente, la mayoría usa/canada.

¿Conocen un sitio que pague por descarga y que sea honesto?

Demás decir que es warez xdd

Tengo un sitio para descargar series manga completas, archivos de 1gb-3gb, y quería monetizar ya porque ya tengo un volumen de visitas decente, la mayoría usa/canada.

Depende el volumen de tráfico mensual que tengas, si quieres te envío mp y comentamos, ya que podrías llegar a generar 20-50 usd por conversión

Revisa este tema, te podría interesar.

Te recomiendp adsterra. Saludos.

Hola no se si es específicamente lo que buscas pero para sumar a tu monetización ya que tienes mucho tráfico orgánico también es posible que pactes alianzas con alguien que quiera estampar un banner publicitario sin requerirte clicks o descargar simplemente por estar allí, son muy bien pagos siempre y cuando tengas tráfico orgánico comprobable con google search y demás buscadores... espero te sirva de algo, saludos!

Que tal.

En tu caso para el sitiio web bien puedes usar como te dijeron adsterra con popup y asi

Pero al ser un sitio de descargas te recomendaría una opción adicional Terabox que es un servidor de descargar similar a mega y te detallo los beneficios:

• Como webmaster te dan almacenamiento ilimitado
  • Te dan el premium de manera gratutita todos los meses
  • Te dan un bono de bienvenida de $10
  • Por cada usuario nuevo que se registre mediante los links te pagan 0.12-0.13 (se debe escoger el plan nuevos usuarios que de momento es el que mejor paga) ojo no hay que confundirse esto no es tipo referidos, este enlace por el que pagan es como el enlace que te daria mega al momento de subir un archivo.
  • Tienen varias formas de pago y para ciertos paises transferencia bancaria
  • Tienen un grupo de apoyo con otros webmaster
  • Cuentan con manager que te ayuda a despejar tus dudas

Si te registras me puedes enviar un MP y te paso el contacto del manager que te da el acceso a los grupos y activa tu membresía.

Si tiene una cantidad decente de tráfico diario en su sitio web, aloje anuncios a través de Mondiad. Usted consigue un buen dinero en efectivo y retirar siempre.

Atrás