Consejos para ganar dinero con una página de películas

• Autor Autor LokitoGuzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LokitoGuzman

LokitoGuzman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están, Espero que bien bueno respecto al titulo pues de que no se que hacer. pues resulta que tengo una pagina de películas desde hace algunos meses y pues soy novato no se mucho, y lo hice creyendo y teniendo fe de poder ganar algo de dinero. Ver Peliculas Online Gratis Español Latino Completas
pues llegue al punto de no saber que hacer para poder ganar dinero con mi pagina de películas. por que publicidad lo tiene estoy afiliado con adbooth pero con eso no gano nada no se por que.
la verdad ando pensando en cambiarme de adbooth pero no se a cual o no se es por eso que recuro a ustedes pidiendo orientación y ayuda
(las peliculas que tengo no las subo yo, saco los inframe de otras paginas) e escuchado por hay que se gana dinero subiendo peliculas pero no se a donde y que se necesita ya que no tengo buena net para subir peliculas.
Acepto todo tipo de ayuda muchas gracias y me despido.

De cuantas visitas diarias estamos hablando? Hay esta la cuestión. Trabajes con una empresa u otra si no tienes visitas no tienes pasta, así de sencillo.

pues al momento desde el primer día que empece e tenido 278,467 impresiones 32,945 clicks

Bonito theme, prueba con CPMRocket, subir más pelicuals y cambiar ese color, es muy oscuro. Saludos :s

Atrás