Consejos para ganar seguidores en Twitter de manera orgánica

• Autor Autor 21zwilson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
21zwilson

21zwilson

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está estrategia solo tengo 3 días utilizándola y me a dado resultados.

NOTA
: ESTO ESTA ESCRITO EN BASE A MIS RESULTADOS

1- Llena todos los datos de tu cuenta, correctamente.

2- Sigue a personas que se dediquen a lo mismo que tú.

3- Entra a sus publicaciones y dale like a a todos los comentarios mientras más like das más personas te seguirán.

Ejemplo: yo soy de contenidos 🔞 sigo a actrices 🔞 entro a sus publicaciones y le doy like a todos los comentarios yo empecé hace 3 días y ya tengo 250 seguidores y solo e dado unos 2000 like imagina conseguir 300 seguidores diario creo que puedes si te lo propones.
Screenshot_20220724-230201366 (1).webp

Hazme saber cómo te fue en los comentarios.

Yo me la he pasado muchísimo tiempo en Twitter, bastante. Tengo una cuenta establecida en un nicho informativo y en su momento intenté esa técnica y realmente si bien puedes captar unas 10 personas, tal vez más, no son personas que se suman a tus seguidores por descubrimiento de tu contenido y realmente tampoco le suman valor a tu cuenta.

Al final de unos meses tal como llegaron se van yendo, porque lo que hicieron es devolverte follow por follow, eso sin contar de que vas a ir contaminando tu cuenta siguiendo personas que, o las tendrás que silenciar porque no todo lo que postean es de tu interés, o te tendrás que ir deshaciendo de ellas porque no aportan nada en tu feed.

Lo mejor, creo yo, es ir cazando las tendencias de tu nicho en Twitter, usar los hashtag del momento conforme a tu temática. Trabajar y aplicar en conjunto con cuentas similares grandes, citar, hacer colaboración y aportar contenido que sea marcable (o sea el guardado de Twitter) para otros usuarios.

Supongo que en tu temática te sirve porque realmente una cuenta con muchos seguidores te aporta credibilidad y autoridad, más en ese campo de cuentas adultas, pero la fórmula no es aplicable para todos por su valor.

La verdad no creo que eso funcione, la gente suele seguir a otras si son igual o mas importantes que ellas misma, si tu tienes muchos menos seguidores, no creo que la otra parte se interese en seguirte.

pero solo funciona para xxx?

si te funciono, mas vale intentar nada se pierde, twitter es la aplicacion donde vas a un ht de sigueme y te sigo y todos los siguen 10k y solo siguen a 45 xd
obviamente es solo para conseguir seguidores y no pensar a todos le interesa tu contenido

Yo me la he pasado muchísimo tiempo en Twitter, bastante. Tengo una cuenta establecida en un nicho informativo y en su momento intenté esa técnica y realmente si bien puedes captar unas 10 personas, tal vez más, no son personas que se suman a tus seguidores por descubrimiento de tu contenido y realmente tampoco le suman valor a tu cuenta.

Al final de unos meses tal como llegaron se van yendo, porque lo que hicieron es devolverte follow por follow, eso sin contar de que vas a ir contaminando tu cuenta siguiendo personas que, o las tendrás que silenciar porque no todo lo que postean es de tu interés, o te tendrás que ir deshaciendo de ellas porque no aportan nada en tu feed.

Lo mejor, creo yo, es ir cazando las tendencias de tu nicho en Twitter, usar los hashtag del momento conforme a tu temática. Trabajar y aplicar en conjunto con cuentas similares grandes, citar, hacer colaboración y aportar contenido que sea marcable (o sea el guardado de Twitter) para otros usuarios.

Supongo que en tu temática te sirve porque realmente una cuenta con muchos seguidores te aporta credibilidad y autoridad, más en ese campo de cuentas adultas, pero la fórmula no es aplicable para todos por su valor.
No se trata de decir personas solo es darle like a los centauros que esas personas dejan, y si me funcional porque casi todos me comentas y escriben y a la vez si quieres los sigues y si no amén porque no eres tú quien lo sigues a ellos ellos te seguirán si es de su interés seguirte

pero solo funciona para xxx?
No, tú busca y sigues 2 o 3 personas del mismo contenido o interés y todos los comentarios que aparezcan en sus publicaciones le das like hay empezarán a seguirte algunos de ellos, mientras más me gusta más visibilidad tendrás

La verdad no creo que eso funcione, la gente suele seguir a otras si son igual o mas importantes que ellas misma, si tu tienes muchos menos seguidores, no creo que la otra parte se interese en seguirte.
Me está funcionando y si quiero no tengo que seguir a nadie

Atrás