Consejos para ganar seguidores orgánicos en Instagram con una cuenta de frases

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, recientemente hoy he iniciado un nuevo proyecto para mi, normalmente manejo cuentas de Instagram de memes, pero quiero iniciar un proyecto con una cuenta de frases. Que me recomiendan para obtener seguidores de una forma orgánica? Los leo amigos

Ser diferente al resto, ya que tienes mucha competencia

Intenta tener una leve base de seguidores, posicionate en las keywords de frases y tambien intenta posicionarte segun temática con los hashtags, puedes apoyarte un poco siguiendo a personas que te hayan dado like o que interactúen con cuentas de frases para recibir seguimiento de vuelta (aunque no abuses de esto y hazlo con técnica), luego, si te lo permite el bolsillo, invierte en publi. Tienes que tener buena estética, la competencia que tienes es abismal

Las cuentas de freses están muy pr0st!tui2, creo que todas las cuentas son de frases, si deseas ingresar a ese mundo tienes que pensar bien en un nicho muy específico, muy específico.

Yo opino que las frases es un nicho con mucha competencia, ademas no se paga casi por el k ni tampoco se paga por la publicidad.
De echo yo he tenido cuentas de frases que he acabado vendiendo porque no compensa el tiempo que necesitan con lo que puedes sacar.

Si estas valorándolo busca otro nicho y suerte en el proyecto.

Sé diferente (original) para que la gente te pueda ver con claridad entre la competencia.