Hola [MENTION=141073]levinman[/MENTION], gracias, es un exclente consejo, de hecho así lo he hecho, hice una guía de 6 páginas y estoy haciendo un check list para los redactores, pero me gustaría automatizar un poco las cosas, quisiera colocar guías en línea para que la consulten cuando deseen.
Tengo cinco webs, de las cuales realmente trabajo dos, una de informàtica y otra de descargas, por ahora tengo dos redactores que me crean entre 20 y 40 artículos mes según su disponibilidad de tiempo, pero quiero aumentar mi apuesta y agregar más redactores poco a poco, ya sea acá o en otros proyectos, no me quiero apresurar a hacer planes gigantes porque no gano tanto, pero subcontratar es por mucho la mejor decisión que he tomado, he logrado en 4 meses resultados de un año, así que quiero seguir subcontratando, y para ello deseo administrar esos recursos de foma segura y eficiente. Como dije:
- Estadìsticas de todo lo que se pueda, por ahora sólo llevo control de las horas a las que se conectan.
- Acceso a zonas privadas de las web en las que habría guías para redacción de diferentes tipos de artículos con acceso a ciertos tipos de usuarios, por ejemplo un redactor novato entrarìa a x guías y un redactor de confianza a otro tipo de guías.
Y bueno, cualquier otra cosa que sea bueno hacer.
Saludos