Consejos para gestionar varias cuentas de Twitter

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, estoy empezando ha hacer micro blogs, mi pregunta es sobre todo para quienes se dediquen a esto, no se si hacerme un perfil en twitter para todos los blogs o si hacerme 1cuenta twitter, y un correo para cada cuenta twitter, pero pienso si lograse tener muchos blogs seria un gran lio.
Que me recomiendan.
Gracias.

Enviado desde mi Motorola Defy

Pues cada blog es diferente. Yo opino que lo mejor es uno para cada blog, así la gente sigue lo que de verdad le gusta.
Lo que estoy buscando es un programa gratuito para gestionar mas de una cuenta en twitter, ya que no me gustan los programas de actualización automática.

Saludos.

Lo mejor es una cuenta de Twitter o FB para cada blog. Lo puedes usar con el mismo email para todos y usar un administrador de cuentas, asi entras y manejas a todas.

Lo mejor es una cuenta de Twitter o FB para cada blog. Lo puedes usar con el mismo email para todos y usar un administrador de cuentas, asi entras y manejas a todas.

pero la cuenta de twitter al registrarte tienes que poner diferentes correos electronico

Si tienes una cuenta de twitter con un correo asi> nombre.apellido@gmail.com y quieres crear otro perfil solo debes de agregar un punto antes del @, asi> nom.bre.apellido@gmail.com y asi usaras el mismo correo.

La verificacion se enviare al correo original, independientemente de la otra cuenta. Esto lo he usado en gmail, no se si funciona con otros servicios de correo.
pero la cuenta de twitter al registrarte tienes que poner diferentes correos electronico

Hola, entonces con tan solo tener un correo tendria todas mis cuentas twitter en uno solo.
Gracias voy a probarlo