Consejos para grabar y mejorar tu voz en vídeos

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Beta! :encouragement: Pues les quería pedir una pequeña ayuda 🙄 ; Sucede que hoy me compré un auricular integrado con Audífono :encouragement:, ya que estoy pensando poner mi propia voz en mis vídeos, ya que yo uso Loquendo ; y bueno Quería que me aconsejen que programas podría usar para grabar mis Audios; Mejorarlos, entre esas cosas. Un claro Ejemplo como "Dross" ; Hace sus grabaciones con gran calidad y de seguro debe de usar un programa. Eh intentado grabar con el "Grabador de Windows" , pero se escucha bajo y feo 😕 ; De ante Mano Gracias y toda ayuda será siempre buena, Saludos! :encouragement::encouragement:

Dross usa su propia voz, por lo menos es lo que se oye en sus videos

No hay programa que de un sonido de calidad si el micrófono que usas es malo. Opta por comprar un micrófono mas profesional y con algún programa podrás hacer efectos o sacarle el aire pero nunca mejorar la calidad.

Dross usa su propia voz, por lo menos es lo que se oye en sus videos

Claro que Dross usa su propia voz ; Me ha entendido mal, a lo que yo quiero llegar es a que efectos u programas usa para quitar el aire y se escuche mejor, entre esas cosas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No hay programa que de un sonido de calidad si el micrófono que usas es malo. Opta por comprar un micrófono mas profesional y con algún programa podrás hacer efectos o sacarle el aire pero nunca mejorar la calidad.

Ah eso me refiero, ¿Que programas me recomendaría?, Soy novato en esto 🙄:drunk:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Yo utilizo Nero Wave Editor y Nero Soundtrax.

Son muy buenos!. :encouragement:

Con el mismo audacity puedes hacer con que el audio se escuche mejor. Y es gratis. Y te puede servir para mejorar tus audios.

Con Cubase, FL Studio o Pro Tools puedes usar ecualizadores, compresores, reverberación, etc.

yo tambien hago videos y pues depende de la calidad del microfono pero si usas camtasia studio 8 puedes editar el sonido de estatica y eliminarlo y quedara listo. Saludos

Como dicen Droos no usa un programa, lo que puedes hacer es grabar con una app que se llama recorPad Sound y la configures para que solo capte el audio de tu micrófono asi para que salga el audio lo mas limpio que se pueda. Luego en el software que utilices para editar tus vídeos ecualiza el audio o descarga Audacity y ves Tutoriales de como usarlo :encouragement:

Suerte

Audacity es una excelente opción. Además, es libre.

descarga algún editor de audio, por ejemplo, audacity (yo uso cool edit pro), y busca en youtube tutoriales sobre cómo quitar ruido y masterizar la voz en ese programa.

Para comenzar yo creo el audacity esta perfecto es gratis, facil de usar y ahi muchos videos e informacion de como usarlo y ademas tambien esxisten muchos efectos de sonido, librerias, etc para el programa en la web saludos

Usar Cubase tiene muchos plugins internos y el vst ozone para voz es el exito.

No te copies mucho ya de Dross que el ya no monetiza

Otro plugin para voces es el nectar de izotope

Atrás