Consejos para hacer crecer mi canal de YouTube

• Autor Autor JavGar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavGar

JavGar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, soy nuevo en forobeta.com y un poco nuevo en Youtube.
Pero quiero hacer unas preguntas referente al tema y que me puedan orientar también.

Empece con un canal el 15 de mayo, pero comencé dándole duro en el mes de Junio, 90% contenido propio y bien realizado, realizo 3 vídeos diarios mas o menos, actualmente tengo 42 ya, tengo en total de visitas 66 mil y un total promedio de 2500 visitas diarias o mas y proyectando crecimiento y generando un promedio de 0.50 centavos diarios, en un mes que tengo monetizando llevo US$12 dolares. MI CANAL ES DE TEMAS DIVERSOS, curiosidades, consejos, top 5, casos insólitos, cosas sobre, etc, etc.

AHORA LAS PREGUNTAS ES: Llevo una buena proyeccion??? Que tengo que hacer para que crezca mas rápido mi canal??? me recomiendan network o seguir con mi adsense.???? ESTA BIEN LO QUE MONETIZO DIARIO?? QUE ME RECOMIENDAN?? pues me siento a veces un poco desesperado, por ver resultados en otros canales amigos y ustedes saben...jejeje!

Nota: Me he puesto a estudiar SEO y posicionamiento youtube y todo lo he hecho yo, he posicionado videos hasta en la primera pagina de youtebe con tema relacionado a mi video...

Gracias anticipadas y espero de sus comentarios y ayuda!!!

si tu contenido no tiene problemas con derechos de autor te recomiendo usar adsense porque las networks te cobran un porcentaje de lo que ganarias en adsense

Sigue con Adsense, si tu contenido es original, no deberia de haber problema.

Enfocate solo a una tematica, eso le gusta a la gente y se suscribe para ver mas videos como esos.

ya lo dijeron

ya te lo dijeron si tu contenido es original metele adsense pero si has clonado canales metele networks o cpa es lo mejor para ganar mas con menos esfuerzo