Consejos para hacer crecer tu cuenta personal en TikTok

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me cree una cuenta de tiktok personal solo por diversion, pero igual me gustaria que crezca un poco, de momento mis videos tienen 0 visitas, son videos que saque de instagram. Alguna recomendacion para comenzar de 0 en tiktok??? o que contenido me recomiendan subir si lo unico que quiero es divertirme y tener unos cuantos seguidores?

Hola, un buen inicio sería asegurarte de que tu perfil esté completo (una buena foto de perfil, descripción interesante). Luego, crea contenido original y auténtico, el hecho de que disfrutes haciendo los videos también atrae a la gente. Intenta seguir las tendencias actuales de TikTok y únete a ellas cuando te haga sentir cómodo. Usa hashtags relevantes para que tus videos sean más fáciles de encontrar. Interactúa con otros TikTokers mediante likes, comentarios y compartiendo contenido. Considera hacer duetos o colaboraciones. Y, por último, sé constante con tus publicaciones. ¡Buena suerte!

Hola, un buen inicio sería asegurarte de que tu perfil esté completo (una buena foto de perfil, descripción interesante). Luego, crea contenido original y auténtico, el hecho de que disfrutes haciendo los videos también atrae a la gente. Intenta seguir las tendencias actuales de TikTok y únete a ellas cuando te haga sentir cómodo. Usa hashtags relevantes para que tus videos sean más fáciles de encontrar. Interactúa con otros TikTokers mediante likes, comentarios y compartiendo contenido. Considera hacer duetos o colaboraciones. Y, por último, sé constante con tus publicaciones. ¡Buena suerte!
Gracias por la recomendación.

Buenos consejos

Hola, me cree una cuenta de tiktok personal solo por diversion, pero igual me gustaria que crezca un poco, de momento mis videos tienen 0 visitas, son videos que saque de instagram. Alguna recomendacion para comenzar de 0 en tiktok??? o que contenido me recomiendan subir si lo unico que quiero es divertirme y tener unos cuantos seguidores?
Hola

Si utilizas videos sacados de insta es normal que como tú, otras 500 personas tuviesen la misma idea. Por lo que esos vídeos estarán dentro de tiktok haciendo que los que tú suben sean duplicados, por ende, 0 visitas

Usa esos mismos videos si quieres pero dale estilo, aplica filtros dark haciendo que cada píxel sea diferente, añade watermark que no moleste mucho, añade textos al ritmo de canciones trends o utiliza la herramienta texto a voz para explicar la entrada a tu vídeo...

En fin.. encuentra tu estilo para hacer vídeos únicos.

Se puede reutilizar pero hay que darle un estilo diferente

Atrás