Consejos para hacer crecer tu fan page de nicho

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, estoy viendo en facebook muchas páginas de nicho que no son las típicas páginas de amor o chistes, sino que son para un público muy segmentado, me gustaría saber si alguno de ustedes tienen idea como se puede obtener tantos fans sin que se tengan que fusionar páginas (claro, si es posible) estoy invirtiendo en facebook adds en algunas páginas y si bien están aumentando mis likes, creo que llevaría años luz llegar a ser como estas super páginas :ambivalence::ambivalence::ambivalence: (obvio me gustaría que mis páginas crezcan tanto), si tienen algún consejo o tip se lo agradecería mucho 🙂 🙂

https://www.facebook.com/LaFokAp/?fref=ts

https://www.facebook.com/manualidadesfacilisimo

https://www.facebook.com/LaBioguia

https://www.facebook.com/MentesMillonariasGDM

hola, me dirías que tipo de tematica tienes en mente para poder darte consejos?

hola, me dirías que tipo de tematica tienes en mente para poder darte consejos?

Tengo varias fan page por cada uno de mis blogs, pero las que me interesan ahora hacer crecer son de temáticas de desarrollo personal, derechos de los animales y negocios

Me uno al tema para ver los consejos, la verdad si que da trabajo para hacer crecer una fanpage desde cero a menos que no sea alguien que tenga algun metodo provado o experiencia previa

Tengo varias fan page por cada uno de mis blogs, pero las que me interesan ahora hacer crecer son de temáticas de desarrollo personal, derechos de los animales y negocios

ahí esta! es fácil en teoría, busca grupos gigantes o grandes de... por ejemplo: "derechos de los animales" "desarrollo social" "negocios" etc..
y ahí publicas normal tu pagina o tus links, y como los grupos de esas temáticas en especifico les va a interesar :encouragement:

ahí esta! es fácil en teoría, busca grupos gigantes o grandes de... por ejemplo: "derechos de los animales" "desarrollo social" "negocios" etc..
y ahí publicas normal tu pagina o tus links, y como los grupos de esas temáticas en especifico les va a interesar :encouragement:

Okis osea spam en grupos? eso hice incluso tengo dos grupos de la temática de mascotas, pero crece muyyyyyyyyyyyyyy lentito.....

Me uno al tema,.en 7 días empiezo con todo con algo muy similar !

Me uno al tema,.en 7 días empiezo con todo con algo muy similar !

Me encantaría que mis fan page crezcan mucho, sé que muchos usan el autolike en sus blogs para aumentar likes, no sé como funcionará eso ....

Me encantaría que mis fan page crezcan mucho, sé que muchos usan el autolike en sus blogs para aumentar likes, no sé como funcionará eso ....

La idea es ganar likes naturales y no usar esas basuras,ya que las ganancias y la interacción de la gente debe ser porque ellos se interesaron en el tema y no por " factores " externos.

Un autolike no te va a servir de nada porque las personas no saben que están dando like, por eso de esa forma puedes conseguir muchos likes pero la página no tendrá actividad porque no serán fans realmente interesados en la fanpage.

Un autolike no te va a servir de nada porque las personas no saben que están dando like, por eso de esa forma puedes conseguir muchos likes pero la página no tendrá actividad porque no serán fans realmente interesados en la fanpage.

La idea es ganar likes naturales y no usar esas basuras,ya que las ganancias y la interacción de la gente debe ser porque ellos se interesaron en el tema y no por " factores " externos.

Gracias por la aclaración, escuche eso del autolike y no sabía que era exactamente, pensé que eran fans interesados

Gracias por la aclaración, escuche eso del autolike y no sabía que era exactamente, pensé que eran fans interesados

Depende. Un autolike es un código que hace que todos los que accedan a una web automáticamente (y sin saberlo) están dando like a una fanpage. Si pones un autolike en una página de flores para aumentar los likes de una fanpage de flores sí serán fans interesados en la temática, pero el alcance será malo porque esos fans no saben que han hecho like, no van a ser muy activos.

Depende. Un autolike es un código que hace que todos los que accedan a una web automáticamente (y sin saberlo) están dando like a una fanpage. Si pones un autolike en una página de flores para aumentar los likes de una fanpage de flores sí serán fans interesados en la temática, pero el alcance será malo porque esos fans no saben que han hecho like, no van a ser muy activos.

así es,la idea es que interactuen y que lo hagan de manera natural,así se obtendrá buenas ganancias con menos fans,no necesitarás millones de fans para sacar unos dólares,ya pronto contaré mi experiencia.

Se suben likes desde otras fanpages igual o más grandes, se puede incluso subir 6k en un día (orgánico) todo depende de cuanto trabajo hagas.
Claro, si solo se tiene una fanpage -50k va a estar muy difícil subir otras.

Se suben likes desde otras fanpages igual o más grandes, se puede incluso subir 6k en un día (orgánico) todo depende de cuanto trabajo hagas.
Claro, si solo se tiene una fanpage -50k va a estar muy difícil subir otras.[/QUO

Gracias por las sugerencias, mi fan page de mascotas tiene 21 000 fans pero es muy activa, las publicaciones se comparten mucho, y cuando comparto links temáticos si vienen visitas, pero me gustaría llegar a tener tantos fans como esas páginas exitosas, intenté haciendo también menciones pero no tuve tanto efecto que cuando, por ejemplo se comparten páginas cómicas... las de nicho son especializadas

Pero... ¿Por qué hablas de hacer Spam? Si las fanpage grandes son del mismo tema y lo que compartes es contenido interesante no se consideraría Spam ¿no?

Yo intento compartir publicaciones de la página en grupos de la temática, pero sólo con cosas que tengan contenido acorde al grupo.

Pero... ¿Por qué hablas de hacer Spam? Si las fanpage grandes son del mismo tema y lo que compartes es contenido interesante no se consideraría Spam ¿no?

Yo intento compartir publicaciones de la página en grupos de la temática, pero sólo con cosas que tengan contenido acorde al grupo.

Es una forma de decir pero cuando se comparten en muchos grupos:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Funciona comentando en páginas grandes? Poniendo alguna imagen? Alguien sabe su eso funciona bien o es pérdida de tiempo?

Atrás