Z
Zentraedi
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos buenos días, quería que me dieron algunos consejos para hacer crecer mi cuenta de twitter, por ahora sigo a 200personas de las cuales me siguen 100, recién ayer lo empecé y me gustaría crecer para llevar trafico a mi web de contenido xxx.
Por ahora me fijo en los Tweets de las personas que sigo, si lo usan seguido (+1000tw), también a los rt que dan, que su portada no sean 1000 rt de la misma pagina. Hasta el momento voy siguiendo de esa manera y me esta resultando de a poco.
Algún consejo para aumentar los seguidores de la temática xxx?
Desde ya muchas gracias.
Pd: cuando disponga de dinero comprare alguna fan page, pero por ahora me conformo con la que tengo ya que tiene exactamente el nombre de la web.
"write once, run anywhere”
Por ahora me fijo en los Tweets de las personas que sigo, si lo usan seguido (+1000tw), también a los rt que dan, que su portada no sean 1000 rt de la misma pagina. Hasta el momento voy siguiendo de esa manera y me esta resultando de a poco.
Algún consejo para aumentar los seguidores de la temática xxx?
Desde ya muchas gracias.
Pd: cuando disponga de dinero comprare alguna fan page, pero por ahora me conformo con la que tengo ya que tiene exactamente el nombre de la web.
"write once, run anywhere”