Consejos para hacer crecer una fan page sin mencionar otras páginas

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!,Pues hoy eh querido hacer algo.
Por lo regular todas mis paginas,las eh comprado,nunca eh iniciado una por mi mismo,así que me decidí hacer una hoy.
Le cree unos diseños re interesantes.
Y cogi un dominio que tenia abandonado le monte una buena web de wordpress,un buen theme de noticias.
La pagina la voy a hacer de cosas virales.

Pues la verdad no quiero hacerle menciones con mis otras paginas,quiero ver que se siente como hacer crecer una pagina sin hacerle menciones u otras cosas.
Publico cada 20 minutos pero tengo 0 likes 😕.

Que consejos me dan,ojo no quiero hacerle menciones,quiero empezar como un chico nuevo,queriendo tener una fan page famosa xd😕😕

Podrías empezar por invitar a conocidos/amigos xD. Darla a conocer en algún lugar o en grupos de facebook (no se si lo tomas como mención 😛).
No se que otra manera puede ser, pero una pequeña mención nunca viene mal, mas si tu contenido es viral (que supongo que se va a compartir mucho). Saludos 🙂

Podrías empezar por invitar a conocidos/amigos xD. Darla a conocer en algún lugar o en grupos de facebook (no se si lo tomas como mención 😛).
No se que otra manera puede ser, pero una pequeña mención nunca viene mal, mas si tu contenido es viral (que supongo que se va a compartir mucho). Saludos 🙂

y en que tipo de grupos,osea grupos de tematica viral o que xd?
No eh conseguido ni un like 🙁,y me desmoraliza mucho xd,pero bueno,quiero ver cuanto tiempo aguanto sin hacerle una mención en una pagina mía😕

y en que tipo de grupos,osea grupos de tematica viral o que xd?
No eh conseguido ni un like 🙁,y me desmoraliza mucho xd,pero bueno,quiero ver cuanto tiempo aguanto sin hacerle una mención en una pagina mía😕

Grupos de facebook y haciendo spam también xD. Comentando en paginas grandes, de esa manera muchos consiguen bastantes likes.

Grupos de facebook y haciendo spam también xD. Comentando en paginas grandes, de esa manera muchos consiguen bastantes likes.

Si yo al principio posteaba en paginas grandes,pero con mis paginas verificada,y el comentario de una quedaba como destacado xd,ahora quien sabe si una pagina con 1 like xd,le destacara el comentario

Si yo al principio posteaba en paginas grandes,pero con mis paginas verificada,y el comentario de una quedaba como destacado xd,ahora quien sabe si una pagina con 1 like xd,le destacara el comentario

Intenta con mucho spam y un comentario interesante xD. Algo vas a atraer :witless:

Yo he probado con muchas cosas que dicen pero ni una me dio resultados, quizas hago mal las cosas.

Yo he probado con muchas cosas que dicen pero ni una me dio resultados, quizas hago mal las cosas.
Yo nunca eh probado,siempre me eh dedicado a comprar las paginas,y a medida que les gano haciendo menciones u monetizando de otra forma,voy comprando las otras.
muchas veces hacia menciones a una pagina nueva que creara,y así la hacia crecer.
Pero nunca me habia dado la vaina de empezar como empezaría una persona sin ninguna pagina.

Lo unico que si me llego funcionar,cuando compraba paginas verificadas relativamente nuevas,iba a alguna fan page grande,hacia un comentario u foto muy bueno,y como era verificada,pues relativamente destacaba el comentario,y me llegaba la gente.

No creo que obtengas muchos likes sin menciones, es como cuando creas un blog nuevo, las visitas no llegan sí el blog no esta posicionado.

escribeme por interno y te digo el truco 😀

Atrás