Consejos para hacer que tus sitios web en ADPV generen campañas

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmigol

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo 5 días con dos sitios web en ADPV y no me sale ni una campaña.
He puesto el cpc a 0,10 y el cpm a 0,20, activación inmediata, anuncios de 300x250, 728x90 y 320x50 (móvil), que se visualicen en todas las páginas, no acepto formatos expandibles, no he aceptado campañas por debajo de la tarifa, no he aceptado rentabilizar mi tráfico invendido con campañas básicas y para rotar he elegido las campañas anunciantes.

¿Algún consejo?

Yo lo probé en su momento, pero me cansé.
Lo primero es que hay que bajarse los pantalones a CPM bajisimos, después quédate esperando campañas y por último, intentas monetizar esas impresiones que no se usan, pero no se aprovechan por ser visitas repetidas o por algún país en el que no den servicio.

Hay que buscar otras opciones como la de ofrecer esos servicios directamente o ponerte en manos de una agencia, pero hace falta manejar mucho tráfico para que te acepten.

Gracias, empiezo a cansarme de buscar opciones para compatibilizar con adsense. No me funciona ninguna.

¿Sabes de alguna que realmente pueda valer la pena?

Yo lo probé en su momento, pero me cansé.
Lo primero es que hay que bajarse los pantalones a CPM bajisimos, después quédate esperando campañas y por último, intentas monetizar esas impresiones que no se usan, pero no se aprovechan por ser visitas repetidas o por algún país en el que no den servicio.

Hay que buscar otras opciones como la de ofrecer esos servicios directamente o ponerte en manos de una agencia, pero hace falta manejar mucho tráfico para que te acepten.

Yo en éste momento tengo un mix de Adsense, Addoor(te la recomiendo), Amazon, Zanox y servicios propios como articulos patrocinados, acciones sociales, etc.
Me he dado de alta en Coobis que nos propone buenos precios, pero estoy a la espera de una campaña de una compañia muy conocida de telefonía. Asi que por ahora no te puedo decir.

Te mando un mp consultándote sobre addoor porque voy a probar con ellos. GRACIAS.

Yo en éste momento tengo un mix de Adsense, Addoor(te la recomiendo), Amazon, Zanox y servicios propios como articulos patrocinados, acciones sociales, etc.
Me he dado de alta en Coobis que nos propone buenos precios, pero estoy a la espera de una campaña de una compañia muy conocida de telefonía. Asi que por ahora no te puedo decir.

Última edición:
Esmigol,

Por mi experiencia, pueden tardar unos días en comenzar a asignarte campañas, sobre todo si tu alta ha sido en fin de semana.
De todas formas, te suelen responder muy rápido si les envías cualquier consulta. Yo escribo a info@adpv.com y te responde alguno de los ejecutivos de Adpv.

Espero te vaya bien en tu búsqueda!

Atrás