Consejos para hacer viral una newsletter en tu página web

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
El problema es que empece hace poco con lo de tener newsletter a partir de mi RSS para mi página web, utilizo https://feedburner.google.com y tengo una parte en mi blog para que pongan su correo y así les llegue cada vez que publico la newsletter les llega directamente.

¿Como puedo aumentar la cantidad de subscriptores y así hacerla mas viral?

Muchas gracias!

Hola RedxLus,

El secreto está en ofrecer un GRAN CONTENIDO, tiene que ser algo que realmente valga la pena para que los usuarios quieran darte su email, pregúntate a ti mismo, ¿Daría mi email por el contenido que estoy ofreciendo?

Si es así te puedo garantizar que tus suscriptores van a aumentar. :encouragement:

Buenas, creo que también te conviene ver de dónde viene tu tráfico y a qué páginas cae. Y a partir de ahí, ves en donde ponés la llamada a la acción para la suscripción :encouragement:

Saludos y suerte!

Hola RedxLus,

El secreto está en ofrecer un GRAN CONTENIDO, tiene que ser algo que realmente valga la pena para que los usuarios quieran darte su email, pregúntate a ti mismo, ¿Daría mi email por el contenido que estoy ofreciendo?

Si es así te puedo garantizar que tus suscriptores van a aumentar. :encouragement:

Al final les di la contraseña para una zona de Warez y funciono :encouragement:

Atrás