si me dices el programa ese te digo una forma para generar por CPM y que generes con 20k diarios pues como unos 30€ (depende de donde vengan tu visitasHola Betomanos. Escribo para pedirles algunos consejos.
Estoy probando un sistema para generar tráfico y la verdad que me sorprendió bastante ya que en una semana me dio en promedio 200k visitas diarias. El tema es que quiero probar cómo me iría implementando banners CPM. Estoy interesado exclusivamente en sistemas de pago por impresiones ya que por sus características mi web no califica para CPC, mucho menos adsense. De antemano agradezco sus respuestas.
Hola. Es un sistema diseñado e implementado por mi hermano y yo. Estamos en prueba aún pero los primeros resultados son alentadores, lo que estamos haciendo ahora es probar con sistemas de publicidad para elegir el correcto y ver si desarrollamos una plataforma que nos permita obtener mejores ingresos.si me dices el programa ese te digo una forma para generar por CPM y que generes con 20k diarios pues como unos 30€ (depende de donde vengan tu visitassi eso enviame MP
si me dices el programa ese te digo una forma para generar por CPM y que generes con 20k diarios pues como unos 30€ (depende de donde vengan tu visitassi eso enviame MP
Imagino que te referirás a tráfico de lengua inglesa o así, porque normalmente el CPM se paga menos, ya que los anunciantes no pagan tampoco algo exagerado.
Ruedogirones, cuidado con esos sistemas porque si la adnetwork nota que son visitas como forzadas igual os acaba por banear. A ellos les interesa el tráfico natural, el artificial realmente no tiene mucho valor.
Saludos!
en realidad va por youtube y ya que es mediante network puedes generar todo el trafico que quieras
Pues un sistema CPM siempre será interesante a los ojos de las adnetworks/anunciantes cuando haya actividad. Porque nadie paga únicamente por imprimir algo, sino que se espera al menos una actividad (no tanta como con el CPC, pero sí algunos clicks). Porque precisamente lo que se quiere evitar son historias como el autosurf y demás. Por lo menos tu CTR debería estar en 0'5 o así.
Lo que lei me sono demasiado interesante... me gustaria saber si puedo participar :encouragement:
30 € No suenan nada mal... por 20k impresionesyo puedo hacer algo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?