Consejos para incrementar las visitas de mi blog

• Autor Autor CRASHBANDICOOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRASHBANDICOOT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy cansado de tener pobres visitas, tengo entre 70 y 50 vistas.

Entonces necesito de consejos para google indexe mis articulos mas rapido, optimizar el seo, o mejor no me pasaran una super guia sobre seo.

Esto va poco a poco. Sé paciente y constante con la publicación de nuevo contenido. Cuanto más texto y calidad, mucho mejor. Comparte el contenido en las redes sociales, compra menciones en páginas de facebook de similar estilo. Poco más... Lo demás irá viniendo solo. Pero sí que es importante no perder la esperanza y ser paciente. Al final, las cosas salen.:encouragement:

Te recomiendo investigar sobre los más de 200 factores que google toma en cuenta para armar los resultados de búsqueda. Investiga también sobre contenido, linkbuiding, seo, palabras claves, etc. Todo poco a poco.

Yo me anoto en directorios webs, y logro mas visitas.

Cuántos meses o dias tiene tu sitio ?

Son 70 visitas diarias o mensuales?

gracias amigo hace tiempo que lei eso, lei cada palabra jejeje

Contenido original te ayudara mucho 🙂

Te recomiendo investigar sobre los más de 200 factores que google toma en cuenta para armar los resultados de búsqueda. Investiga también sobre contenido, linkbuiding, seo, palabras claves, etc. Todo poco a poco.

- - - Actualizado - - -

200 factores? Es que Google se volvió loco? Imposible aprenderlos todos.

Yo creo que hoy en día son muy importantes las redes sociales

Última edición:
uff, puedes llevar tráfico a tu web de muchas formas.

-Comenta y deja enlace en blogs de tu misma temática que estén bien posicionados y reciban muchas visitas y comentarios. ¡Ojo!, que sean buenos comentarios, aporten valor y sean extensos para que llamen la atención de los usuarios.

-Lo mismo que lo anterior en noticias, artículos de periódicos o algún tipo de listas (con título optimizado para long tails poco competidas y con cierto tráfico).

-Dale caña a las Redes Sociales.

-Haz posts de invitados en otros blogs.

-Inscribe tu blog en algún directorio de blogs que reciba mucho tráfico.

Todo eso para recibir tráfico sin posicionar.

Para posicionar mejor, pues muy buena elección de palabras claves y optimización interna exquisita. Enlaces externos de calidad cuidando anchor text y hacia donde apuntan y frecuencia de creación, y ,sobre todo, mucha paciencia.

Atrás