WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
Empezemos si sera el negocio virtual o fisico?Hola amigos.
Estoy pensando abrir un negocio de compra y venta de bitcoin para personas, entonces quisiera que me recomiendan para no fallar o tener problemas.
Necesito consejos legales, comerciales y como rentabilizar el negocio lo máximo que pueda.
Cualquier consejo es bienvenido.
Detalles:
- Tengo la estrategia de marketing
- Tengo proveedor de bitcoin directo y privado.
Gracias.
Empezemos si sera el negocio virtual o fisico?
El problema estaria en lo fisico en muchos paises no existe la forma aun de legalizar un tipo de estos negocios.Local pero de forma virtual, pero con perspectiva física.
En mi zona es difícil conseguir bitcoin.
Hola amigos.
Estoy pensando abrir un negocio de compra y venta de bitcoin para personas, entonces quisiera que me recomiendan para no fallar o tener problemas.
Necesito consejos legales, comerciales y como rentabilizar el negocio lo máximo que pueda.
Detalles:
Gracias.
Gracias a todos, tomare en cuenta sus consejos.
Sigo escuchando consejos...
Honduras.Por cierto. ¿En que país estas? que segun usted es bien dificil conseguir BTC.
Hola amigos.
Detalles:
Gracias.
Saludos a todos! Yo igual cuento con buenos proveedores, por ejemplo en colombia puedo comprar al -7 / hasta -10 bajo TRM
En europa y asia se venden al +10 / +15 sobre TRM aprox.
Es buen negocio.
si gustan creen un grupo en whatsapp y vamos buscando como apoyarnos entre todos.
+56990115270
PD: #BuyTheDip Ver el archivo adjunto 177699
Hola, con que tengas un buen proveedor de BTC que te ofrezca -% ya está la mitad hecha, lo demás es empezar e ir consiguiendo clientes y confianza.
En la parte legal no sé cómo es la ley en Honduras pero no debe ser muy diferente a la de mi país, por tanto te recomiendo inscribirte como persona natural con negocio a la oficina de impuestos y en el área de Casa de Cambios, ya que probablemente usarás divisas (USD), con eso basta y sobra además de las licencias municipales (locales) si abres un local físico.
Si fuese tú al mismo tiempo creo un sitio web de compra venta de BTC con el mismo nombre del local físico, empiezo con un buen precio para crear una buena base de clientes y confianza de los mismos y luego voy aumentando paulatinamente el % de ganancia, pero siempre competitivo respecto a otros negocios similares.
Cuida mucho de transar con titulares, trata de evitar negocios con terceros, porque puede perjudicar tus cuentas bancarias si se da un problema, pero si son negocios con titulares es muy difícil.
Mi problema actual es conseguir un buen proveedor de BTC con un buen -%.
Saludos.
Hola podenos hablar? 3023387221Hola amigos.
Detalles:
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?