Consejos para iniciar mi propio negocio.

• Autor Autor Jaime Lannister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaime Lannister

Jaime Lannister

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de deteriorar mi estado físico y de salud al salir con colesterol y triglicéridos altos por el estilo de vida que llevo gracias a mis trabajos he decidido arriesgarme y poner un negocio propio para en un futuro tener mas libertad de poder cuidar mi salud. Como es mi primera vez emprendiendo les agradecería cualquier consejo que me pueda ser de ayuda.
El giro del negocio será de clamatos con camaron y botanas preparadas, iniciaré de manera muy austera solo con un par de mesas en la cochera de mi casa y si la ocsa avanza bien iré haciendo mejoras, esto es debido a la falta de presupuesto que tengo para iniciar como quisiera (si alguien quiere ayudar con eso no me enojo).
En fin, esa es la historia, agradecería cualquier comentario o cualquier ayuda para iniciar de buena manera mi negocio con miras a poder cuidarme mas y cambiar mi estilo de vida .

Creoq ue no necesitas mas libertad para cuidar tu salud, deja de comer carbohidratos y azucar y el daño sera revertido... en cuanto a los negocios, debes ser contante, al menos que tenga un gran capital, si comienzas un emprendimiento con bajos recursos la unica fofrma que progreses es la constancia, no intentes ganar desde el primer dia, no hagas un pequeño proyecto, o sea no vengas como muchos que dicen: vea mi pequeño blog.

ya asi minizas el esfuerzo y ves lejos ganar algo decente

Bueno, difiero en eso, ya que no descanso ningun solo dia de la semana, trabajo hasta altas horas de la madrugada lo que conlleva a no dormir bien, a comer lo que pueda y cuando pueda... obvio querer es poder pero si llevas un estilo de vida ajetreado y sedentario porque tu economia no lo permite es mas dificil adoptar un buen estilo de vida saludable... en cuanto a lo del negocio sera algo pequeño pero tratare de ser constante, no es nada de internet, es un negocio fisico en mi casa vendiendo botanas y clamatos.

Atrás